lunes, 23 de enero de 2012

Pepa Loves

Hola a todas,

¿qué tal habéis comenzado la semana? yo resolviendo papeleo y mañana más de lo mismo.

Hace unas semanas compré en las Rebajas de luluscloset.es, tienda on line de la firma Pepa Loves. Es una de mis marcas predilectas de ropa ya que sus prendas son muy originales, cómodas y sientan fenomenal. Además, para ser la obra de una diseñadora (Pepa Karnero) tiene unos precios bastante asequibles y más en rebajas. Ya tengo unos cuantos outfits en mente pero, como de momento no tengo quien me haga las fotos, voy a tener que esperar para mostrároslos.

Pero no todo iba a ser ropa!; aproveché la ocasión y me compré un espejo de bolsillo del que llevaba tiempo detrás.








¿A que es una monada? La entrega es muy rápida, hay diversas modalidades de pago y los gastos de envío son gratutitos a partir de 50€ de compra.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita!! Nena,te voy a mandar ahora el look que he hecho para el concurso :)
    A ver que te parece jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar