martes, 24 de enero de 2012

Outfit Renos Pepa Loves

Hola a todas,

esta tarde he ido a casa de mi hermana mayor (no me equivocaba, ya se ha quitado la manicura que le hice) y he conseguido que me haga unas fotos con alguna de las prendas que me compré en las rebajas de www.luluscloset.es. Si os gusta, aprovechar para entrar en su web porque los días 24, 25 y 26 hacen un 15% de descuento extra introduciendo el código EXTRA15, por ejemplo, tienen mini black dress divinos a muy buen precio.

Y ahora os dejo con el outfit:








  • Sombrero: tienda de barrio/ 5€
  • Jersey negro con motivos de renos en oro viejo y puntilla de encaje: Pepa Loves/31,43€ (antes, 44,90)
  • Short tipo bermuda color capuccino de cintura alta con motivo de lazos en los bolsillos: Pepa Loves/19.95€ (antes, 39.90)
  • Cinturón marrón con topos 3D dorados: Outlet Mango Puerto del Rosario (Fuerteventura)/3€
  • Medias negras: Calzedonia/7€
  • Botines color topo con motivo de flecos en el lateral: Mustang comprados en Privalia/11,90€
  • Abrigo con cuello de pelo: Rita G comprado hace 9 años en Las Rozas Village/15€
  • Reloj retro Data Bank: Casio/regalo de Reyes de mi chico.
  • Bolso: Hedgren Urban Bags/ regalo de mi chico hace muchos pero que muchos años.
No se a vosotras, pero a mí el jersey me tiene completamente enamorada; sólo le puede quitar el primer puesto el que me compré, también de Pepa Loves, con motivos de corazones y que ya os enseñaré en otro outfit. Las dos prendas de este look me costaron 51,38€ (me ahorré 33,42€) y ahora, con el 15% de descuento extra, os puede salir por 43,6€ (ahorraríais 41,12€). Vamos que por menos de 50€ podéis tener en vuestro armario dos prendas de una diseñadora joven con las que podéis crear multitud de outfits diferentes.

Besos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya verás los próximos outfits de Pepa Loves, no tienen desperdicio!

      Eliminar
  2. Qué guapísima por favor, adoro tu pelo!!!!
    Y ese jersey, cómo me gusta *_*
    Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias porque la verdad es que yo me veo con cara de gambusino. En cuanto al pelo es todo obra de una plancha Tahe que me regalaron mis hermanas por mi cumpleaños hace unos años y hace auténticos milagros porque no lo puedo tener más fino y escaso; además llevo más de 6 meses sin cortarme las puntas y sin darme mechas, vamos que lo tengo peor que nunca. El jersey es una pasada pero hay otro que me gusta más de corazones y que lo enseñaré en breve.
      Muchísimas gracias por los premios, me ha hecho mucha pero que mucha ilusión y la entrada está genial porque he descubierto más cosas de ti y nuevos blogs.¡Pero qué maja eres!
      Besos.

      Eliminar