jueves, 19 de enero de 2012

Sorteo San Valentín

Hola a todas,

ya que faltan muchos meses para que vuelva a venir Papa Noel y sus majestades los Reyes Magos, he decidido poner mi granito de arena para que la espera se haga más corta:


Los productos son los siguientes:

Gel-crema hidratante 24horas con lima y pepino. 50ml

Crema corporal perfumada 250ml

Spray iluminador 50ml

Barra de labios Orange Soda

Sombras de ojos 37 lime time matt effect, 40 mauve it matt effect, 16 go glam shimmer effect

  • Condiciones del sorteo:
  1. Ser seguidora del blog
  2. Crear un look San Valentín bien sea de peinado, maquillaje, outfit o manicura. Si tenéis blog o facebook dejar el enlace del look en comentarios de esta entrada; si carecéis de ambas cosas, enviarme el look a crollinna@msn.com
  3. Si tenéis blog o facebook anunciar el sorteo y dejar el enlace en comentarios de esta entrada.
  • Plazo para participar:
          Tenéis de plazo hasta el Lunes 9 de Febrero para que así podáis recibir los productos antes de San Valentín y poder hacer uso de ellos ese día tan especial.

Si tenéis alguna duda podéis consultármela en esta entrada o en la dirección de mail que he facilitado más arriba.

Ciao.

  • ACLARACIONES
Hola chicas, en primer lugar quiero pediros perdón porque como nunca he participado en un sorteo y éste es el primero que hago, me he dado cuenta, gracias a vosotras, que la información ha quedado un poco pobre:
  1. Ganará el sorteo quien obtenga una mayor puntuación: 
          - 2 puntos si sois seguidoras
        - 1 punto si anunciáis el sorteo y uno por cada sitio en que lo anunciéis. De esta manera, si lo hacéis en vuestros blogs, en Facebook y en Twitter obtendréis 3 puntos. Recordad que si no dejáis los enlaces publicados en comentarios de esta entrada vuestra participación será nula. Así mismo, podéis dejarlos junto con el enlace del look o dejarlos según lo vayáis publicando en vuestros blogs o redes sociales.
          - A los puntos anteriormente mencionados se añadirán los que otorguéis las participantes a los looks que más os gusten, es decir, cada una de vosotras deberá elegir de entre todos ellos sus 3 favoritos y darle a cada uno una puntuación del 1 al 3 siendo el 3 la máxima puntuación y el 1 la puntuación más baja. En caso de empate, me reservo el derecho de desempatar empleando el mecanismo anteriormente citado.

Así, quien más puntos obtenga se convertirá en la ganadora.

       2. Como veo, por los mails que he recibido, no os importa tanto el que os lleguen los productos antes de San Valentín como el hecho de tener tiempo para crear los looks por lo que he decidido ampliar el plazo de participación:  tenéis hasta el 19 de Febrero para publicar vuestros looks y hasta el 31 para las votaciones.  

Iré publicando los looks en una página creada para ello en el blog; de igual forma, la ganadora será anunciada en dicha página y en una entrada del blog. Las que no tengáis red social o blog no os preocupéis, os recuerdo que podéis participar igualmente; sólo tenéis que enviarme vuestros looks via mail y yo me encargaré de publicarlos en la página del sorteo. Lo único que ocurre esque no tendréis puntos extra ya que sólo podréis contar con las votaciones del resto de participantes.

Repito, si no publicáis los enlaces del anuncio del sorteo en comentarios de esta entrada, vuestra participación será nula aunque hayáis hecho el anuncio.

Espero haber aclarado todas las dudas, si no es así o si queréis hacerme alguna sugerencia, os remito nuevamente a crollinna@msn.com

Besos.

14 comentarios:

  1. Hola guapisisima!Que sorteazo!!
    Voy a intentar sacar tiempo y hacer ese look,me gusta mucho la idea y los regalitos están geniales!!
    Ya tengo en mente el look jijijiji.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso tu saca tiempo que ya estoy deseando ver el look; ¿de qué será?: ¿ojos, uñas...? ¡qué intriga! Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, cuenta con ello, a ver si pillo un ratejo y preparo algo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que sea un look de uñas porque con cada uno que haces me asombro más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. a ver si me sale algo guay cuando acabe los examenes!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,te acabo de mandar la foto :) El concurso lo he compartido en :

    El blog : http://uncafeydesahogo.blogspot.com/2012/01/sorteo-y-resultado-de-los-precios-locos.html

    En el Twitter : https://twitter.com/#!/Shanamour13/status/161787462677573633

    Y en Facebook : http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=178293908938067&id=158974100835237

    Muá!

    ResponderEliminar
  6. Buenas a punto al sorteo,mañana por la tarde preparare la entrada, de maquillaje espero estar a la altura jejeje, supongo que sumare una manicura besicosss

    ResponderEliminar
  7. aver si saco tiempo y lo hago! un besito te sigo el blog!:)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestra disposición e ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa aqui te dejo mi participacion
    http://orchid-style.blogspot.com/2012/02/algunos-concursos-de-unas.html

    ResponderEliminar
  10. Hola niña topo!!
    He votado tu manicura en el concurso de teufeu porque me ha gustado mucho :)
    Un besito!!
    Yo tambien estoy participando hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto y espero que participes en mi concurso. El plazo finaliza mañana a las 00:00.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola, me apunto al sorteo.
    Se que lo he hecho a ultima hora pero he tenido unas semanas que no me daba tiempo hacer fotos ni a publicar en el blog.
    Nick: Laia
    Entrada con la participación: http://whatsoraresmile.blogspot.com/2012/02/hola-gente-el-blog-mi-mundo-de-nina.html


    :)

    ResponderEliminar
  12. Sorteo cerrado y finalizado; la ganadora es Shandra del blog Un café y un desahogo con 11 puntos.

    ResponderEliminar