domingo, 22 de enero de 2012

Manicura francesa Minnie Mouse

Cada vez que vengo a Madrid, esta vez por temas laborales, mi madre y mis hermanas me piden que les haga la manicura y, aunque parezca mentira, yo espero ansiosa ese momento porque mi producto predilecto de cosmética es el esmalte de uñas.

A veces recurro a mi imaginación y creo los estilismos pero, la mayor parte de las veces, recurro al canal que cutepolish tiene en YouTube. Adoro a esta mujer porque hace que todo sea super sencillo y el resultado es espectacular.

A mi madre le apetecía algo sencillo pero vistoso y por eso me he decantado por esta manicura http://www.youtube.com/watch?v=iSph2I-LLKs
y a mí me ha quedado así:

Añadir leyenda





 Como tiene las uñas perfectas (mami, no me canso de decírtelo: ¡qué envidia de uñas!) no me ha hecho falta aplicarle el Nail Butter pero, como le he tenido que retirar el esmalte que llevaba, le he echado el Nourishing nail serum también de Oriflame para hidratarle la superficie de las uñas y paliar los efectos desecantes del quitaesmalte. Es uno de mis productos favoritos de la sección manos; se trata de un gel acuoso  de color transparente anaranjado que hidrata la superficie de las uñas en profundidad dejándola lisa y brillante. Además se absorbe muy rápido.

Lo aplico con el pincel  del Overnight Nail Fortifier de la serie Giordiani Gold de Oriflame que se me gastó hace tiempo. Otro producto maravilloso y muy recomendable en esos períodos en los que las uñas se escaman y agrietan.



A continuación, le he aplicado la base especial para nail art de Essence ya que, aunque sea una manicura francesa, no deja de tener varias capas en la punta.

No está mal pero he de confesar que me esperaba otra cosa: deja una fina capa casi imperceptible y se seca al momento pero no noto que los esmaltes duren más tiempo que con las bases normales.

A continuación he aplicado en las puntas el rojo 240 de la serie Quick´n Go! de Astor.

Estoy muy contenta con este esmalte ya que tiene un tono precioso, se aplica de una pasada, con una capa es suficiente y dura muchísimo. Eso sí, es mentira que se seque en 45 segundos ya que tarda unos cuantos minutos.

Para los puntos blancos he recurrido al tono 337de Yes Love

Adoro esta marca y eso que es de los chinos pero hay que ver lo rápido que se secan, la variedad de tonos y colores y, sobre todo, lo que duran (mínimo 7 días)
Por último, para hacer los lazos negros he acudido  al tono negro 573 Vip Black de la serie Lacque Deluxe también de Astor.

Odio este esmalte: tarda casi un día entero en secar, hay que aplicar 2 capas para que quede un negro intenso, se desconchan las puntas el mismo día que lo aplicas y no dura más de 2 días intacto pero como me costó una pasta (7 eurazos) lo uso para los dibujos de nail art.
Y como no, los palos especiales para realizar los puntos y dibujos varios. Para los puntos blancos he usado la bola grande del azul y para los lazos negros la bola pequeña del de madera.



Y cómo no, el Top Coat para que la manicura dure el mayor tiempo posible.



Mi madre ha quedado encantada pero claro, ¡qué va a decir una madre!

3 comentarios:

  1. Qué bonita Carol, a mí me gusta mucho, yo también vi ese tuto y dije ' Va, tengo que hacérmela un día', pero un día por otro y la casa sin barrer jajaja a ver si saco un hueco, que tengo mil esmaltes por estrenar ;)
    El sérum tiene una pinta maravillosa, yo aún no he usado ni sérums ni nada, con la de las manos hidratante me basta, pero creo que no está de más, y más en las épocas de trabajo, los disolventes y las pintaras qué malos son :(
    Y sí, tu mami tiene unas uñas maravillosas!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste el de Hello Kitty? la próxima francesa que haga va a ser ese tutorial. A mi hermana mayor le hice uno precioso que se llama paris nails pero no me acordé de sacarle una foto y, a estas alturas, se lo habrá quitado.

      ¡Qué suerte! yo no sólo necesito el serum sino también la manteca porque tengo el tiroides mal y una de las consecuencias es el empobrecimiento de las uñas.

      ¡A que sí! las tiene así desde joven y...meda una envidia

      Besos.

      Eliminar