martes, 14 de febrero de 2012

Regalo San Valentín

Muy buenos días a todas, ¿qué tal andamos de romanticismo? Desde que vi de pequeña La princesa prometida, el AMOR ha sido el centro de mi Universo y, encontrar al príncipe azul, el motor de mi vida.

Llevo 12 años (y los que me quedan) enamorada de Jorge (mi muchachito) y, como soy de las que piensan que el amor hay que demostrarlo todos los días, procuro que mis regalos de San Valentín sean sorprendentes e inesperados para que este día no se convierta en algo puramente comercial. Y este año vaya si lo he conseguido.



En el pie izquierdo, la historia de cómo nos conocimos y nuestro primer beso; en el pie derecho, su historia de superación personal y elementos que le caracterizan. En ambos pies por dentro, la frase que me dijo antes de que la distancia nos separase, físicamente, por primera vez: "Merece la pena haber nacido sólo por haberte conocido".

Y todo esto ha sido posible gracias al talento enorme y gran predisposición de la maravillosa Toxic Vanity que, a parte de ser una adicta de los emaltes como yo, darme a conocer la cosmética coreana, descubrirme nuevas casas de cosmética vegana, artesanales  y 100% respetuosas con la piel y ser una defensora y amante de los animales; hace unos diseños espectaculares en lienzos, zapatillas, gorras, camisetas, etc. Si todavía no conocéis su blog, cosa que dudo, os invito a que lo hagáis porque es exquisito. Y si queréis sorprender y emocionar a algún ser querido o, simplemente, adquirir una prenda personalizada llena de arte no dejéis de visitar.

Estoy feliz con el resultado y ten por seguro que éste no va a ser mi único encargo.

Besos.

4 comentarios:

  1. Que chulas!!! que pena ponérselas verdad, a disfrutarlas un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulísimas pero esque Vanidad es una artistaza. Pues eso mismo piensa él que está alargando el estreno todo lo que puede. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias a tí!!!
    La verdad es que vuestra historia es de película, no conocí a nadie con una historia de amor y superación personal así, la pena es que lo que te comentaba que el espacio tan reducido de las zapas me hizo delimitar mucho los detalles, me alegro muchsísimo que os gustase, de eso se trataba, y llegaron a tiempo!!!
    Enhorabuena a los 2 y Feliz San Valentín!!!
    Un besazo grande y mil gracias a ti por ser como eres :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el espacio porque quedaron perfectas! Lo malo es que le gustaron tanto que no se las quiere poner por si las mancha y se le va el diseño al lavarlas pero ya me ha dicho que cuando libre si no llueve se las estrena. Yo ya estoy pensando en unas para mí con la cerdita Peggy enseñando un pecho, guitarras eléctricas, piruletas y calaveras. Cuando lo tenga más definido te hago el encargo. Besos.

      Eliminar