lunes, 25 de junio de 2012

Una francesa diferente

Buenas tardes chic@as, estos días he estado un poco ausente porque mis padres me trajeron a Asturias y, como hizo unos días muy buenos, apenas hemos parado en casa.

Esta mañana han regresado a Madrid y, mientras mi padre recogía todo el equipaje, he aprovechado para hacerle esta manicura francesa a mi madre. Al ser una francesa es muy rápida y fácil de hacer pero, al mismo tiempo, las líneas en negro y los lazos le dan un toque distinto que a mi madre le ha vuelto loca; eso sí, me ha recalcado, mientras estaba haciendo las fotos, que dejara claro que son unas manos de una mujer de 62 años. Sí, es la excepción que confirma la regla ya que es de las pocas mujeres a las que, no sólo no le importa, sino que le encanta decir la edad que tiene.



El proceso, como ya imaginaréis, no tiene ningún misterio: se aplica una base protectora, se pinta de blanco la parte blanca natural de la uña (si no tenéis pues una línea un poco gruesa), y, una vez seco, justo encima se pinta una línea fina en negro. Una vez esté todo seco, se aplica una capa de esmalte base específico de manicura francesa y, por último, una capa de top coat.

En lo que queda de semana, espero ponerme al día (echo de menos comentaros y contestaros) y publicar los post atrasados. Besines.

16 comentarios:

  1. Te han quedado muy pero que muy monas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que queda muy cuqui pero sin llegar a ser ñoña gracias al negro.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonita!! me encanta! y dile a tu madre que no me imaginaba para nada que esas manos tuvieran 62 años! parecen mucho más jóvenes!! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si no tiene de qué quejarse porque, efectivamente, no aparenta la edad que tiene y, no es porque sea mi madre, pero es guapísima, mucho más que cualquiera de sus tres hijas y mucho más juvenil vistiendo que nosotras.
      Ya verás que contenta se pone cuando se lo diga.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué original y qué bonita, habrá quedado encantada de tener una artista en casa! Me encanta lo que comentas de tu madre, dí que sí, hay que disfrutar cada edad y punto. Besos para ambas de mi parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que le encanta que le pinte las uñas y luego hace las cosas con muchísimo cuidado para que le duren el mayor tiempo posible. Es lo mínimo que puedo hacerle con todo lo que me hace ella: ropa, cortinas, cojines, mantas, peinados, etc. No hay nada que no se le de bien.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Es una manicura super-elegante. Le dices a tu madre que tiene unas manos preciosas de mi parte ;)
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. se va a poner supercontenta cuando se lo diga porque es muy coqueta y le encanta verse bien y lo tiene fácil porque es muy guapa y tiene un cuerpo muy bien proporcionado.
      Besazos.

      Eliminar
  5. La mía casi nunca se deja! me dice que con las manos q tiene no le luce nada, jooooo

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas madres, que mal concepto tienen de sí mismas. Insiste que seguro que luego te lo agradece y te lo pide cada poco.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Qué bonita te ha quedado!!! ME encanta!!!

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, para lo sencilla que es queda muy vistosa sin ser cantosa.
      Besines.

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar