sábado, 30 de junio de 2012

Pateando la ciudad

Hoy íbamos a Gijón y es una ciudad que me encanta recorrer a pie porque siempre descubro cosas nuevas. Introducirme en sus calles y dejarme sorprender por las fachadas de sus edificios, sus plazas y un sinfín de establecimientos curiosos. ¡Cómo me gustaría vivir allí! Bye, bye tacones; hello Converse.





Todo lo que llevo es viejo y la mayoría ya me lo habéis visto. El playsuit es de Pepa Loves y me lo vistéis aquí al igual que el reloj retro de Casio y la pulsera de Primark. El anillo es el que me tocó en el sorteo de Las cositas de Lulú y es de Gordita linda. Las Converse me las compré hace años en El Corte Inglés de Oportunidades de San Sebastián de los Reyes y el bolso es hand made by JFA (mi chico) ¡me encanta! y me lo vistéis aquí y aquí.

¿Os habéis fijado en cómo me brilla la cara en la primera foto? Por mucho tiempo que lleve aquí, el clima es algo a lo que no podré acostumbrarme nunca, sobre todo, a la humedad que hace que tenga la piel pegajosa y me saca grasa por doquier.

¡Qué nervios, mañana la final! España (plas, plas, plas), España...

28 comentarios:

  1. tengo mono de pasar por pepa loves!!el bolso es chulisimo!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en las rebajas siempre compro algo porque es una de mis marcas favoritas. Mi chico que es todo un artistazo. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta el playsuit! Hace un montón que no compro en Pepaloves, con la de cosas tan monas que tienen.. a ver si en rebajas cae algo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí porque como bien dices tiene cosas monísimas
      Besos

      Eliminar
  3. A mí me brillaba muchísimo la cara cuando fui a Alicante hace 2 veranos :S hasta me costaba respirar con ese aire pegajoso. Me salieron un montón de granitos.
    Pues me compraré un par de zapatillas como esas (Converse no, que no puedo) ahora que bajan los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimas, por lo menos, para mí, lo mejor que hay para caminar. Sí, cuesta muchísimo y de los granos para que hablar, tengo hasta en los hombros y el pelo graso el mismo día que me lo lavo. ¡Un asco!
      Besos.

      Eliminar
  4. ay soy de Gijón y me ha hecho ilusión q te haga ilusión venir x akí...qué cosas!! :P y sí, la humedad es una pesadez...pero es el precio de la playita!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es una ciudad que adoro, no sabes la suerte que tienes de vivir en ella. Lo de la humedad me pasa en toda Asturias y siempre tengo los oídos taponados, es cruzar el negrón y todo desaparece. Es lo que pasa cuando vienes de un secarral y has pasado la mayor parte de tu vida en él.
      Besos.

      Eliminar
  5. ibas muy adecuada para pasear :) lo de los brillos a mi tb me pasa:((
    muchas gracias por ver mis entradas y comentarme <3 incluso ves las pasadas que no te dio tiempo a ver! :)
    besiños guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, me gusta mucho leerlas. Esque las Converse es lo mejor que hay para caminar. Al final voy a acabar comprándome leche de magnesia!
      Besos.

      Eliminar
  6. Qué estilo tan chulo y original tiene ese mono, además te queda estupendamente! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Esque Pepa Loves tiene virguerías.
      Besitos.

      Eliminar
  7. es que para caminar y patear calles las bambas o sandalias bajitas son lo más xDDDD
    te ves muy monina!!! un besin!

    ResponderEliminar
  8. Las cosas de pepa loves son chulísimas!! Me encanat ese playsuit q llevas :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es comodísimo y apto para todas las estaciones del año exceptuando verano con temperaturas de verano.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola mi niña!! Yo llevo viviendo aquí toda la vida y tampoco me acostumbro a la humedad y a estos calores en los que la sensación es mucho mayor que la temperatura real :( Que asquete!!

    Me encanta como quedan las Converse con ese vestido.
    Y chica, tu chico es un pedazo de artista! Me encanta el bolso!!
    No vende? Perdoname si lo has dicho alguna vez, es que soy muy despistada :(

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pero asquete y la peña no lo entiende. Siempre me dicen: "pero si en Madrid hace muchísimo más calor" pues sí, hay bastantes más grados de temperatura y la piel te quema pero no te transpira y se soluciona con un abanico algo fresquito y con la mínima ropa posible pero aquí si te pones esa ropa te quedas tiesa y, sin embargo, cuesta respirar y la piel está supurando grasa todo el tiempo y ya si hace calor, calor, te pones a sudar cosa mala. Eso sin contar que, si no forras el armario con cartón y pones una plataforma debajo de las cajas de zapatos, estos se tellenan de noho. Y la ropa siempre está húmeda.
      Sí vende lo que pasa que, hasta el momento, al círculo familiar y de amigos pero tiene varios diseños en papel que, en cuanto estén materializados, los enseñaré en el blog a ver qué aceptación tienen.
      Besazos requeteguapísima.

      Eliminar
  10. Vas preciosa!!
    Me ha encantado el bolso, es práctico a la vez que original y bonito!
    un besitooo

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Y cabe más de lo que parece porque, los pétalos por dentro, son compartimentos: en uno llevo el móvil, en otro el monedero, en otro el maquillaje, etc. Además es asa se puede acortar dejándola doble para transformarlo en un bolso de mano.
      Te visito.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapísima!!!!! gracias por visitar mi blog!
    me ha encantado tu estilo! guapisima con las converse!!

    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Pues fíjate que están nuevas porque como no me gustan mis piernas rara vez me pongo calzado plano.
      Besitos.

      Eliminar
  12. ¿El bolso lo ha hecho tu chico?!!, es un artista, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y antes que la margarita me hizo uno tipo Satchel de mano con el asa formado por tres corazones y de tamaño pequeño. Ya tiene diseñados más modelos y estoy esperando a que los materialice para enseñarlos en el blog. Están hechos totalmente a mano, incluso las costuras y rematados al milímetro. Es un perfeccionista compulsivo.
      Besos.

      Eliminar
  13. Vas preciosaa! el bolso es una monada y con las converse estás ideal!! Qué alegría, ganamos la Eurocopa y en Italia solo estaba yo celebrándolo!!! ;)
    Mil besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda. Pero alegría. Es normal porque la selección italiana hizo una Eurocopa muy buena y tiene a grandes jugadores como Pirlo por lo que allí no se esperarían acabar la final así.Por cierto, ¿qué opinan del carácter de Balotelli?
      Besitos a miles.

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡GUAPAAAA!!!

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar