martes, 26 de junio de 2012

Celebrando con helados

Buenas tardes people, ¡estoy más feliz que una perdiz! y es que, hace unos días, me enteré que había ganado el sorteo (¡al fin!) que hizo Lourdes de "Las cositas de Lulú" y, esta mañana, he recibido el paquete. Todo estaba envuelto con mucho mimo y me ha llegado en perfecto estado.




Dentro del sobre blanco, venía una nota en la que, entre otras cosas, se me informaba de que, además de los artículos del sorteo, se me obsequiaba con un detalle. Mi cara ha mostrado una sucesión de expresiones de sorpresa cada vez con la boca más abierta porque la misma nota y la caja ya me parecían unos detalles preciosos. Así es que, cual niña el día de Reyes, me he lanzado a desenvolver papel con ansia viva y esto es lo que ha eclipsado mis ojos:






A pesar de que tuve la oportunidad de escoger entre varios modelos, el colgante y el anillo también me han sorprendido porque en vivo son muchísimo más bonitos que en foto. Me tienen in love total. Los pendientes aparte de preciosos son super originales y muy favorecedores y, el prendedor de pelo, es una pasada y luce muchísimo, es como llevar un minitocado.

Desde aquí mi gratitud a la maravillosa mujer que está detrás de Gordita Linda por estas lindezas, por el detallazo y por todo el cariño que se desprende de cada una de las cosas con las que me ha obsequiado. Os recomiendo que os paséis por su blog y, sobre todo, por su tienda on line ya que tiene auténticas maravillas y, todas ellas, artesanas. Por ejemplo, el anillo es exclusivo ya que está pintado a mano y nunca repite diseño.


También agradecerle a Lourdes el sorteo y la rapidez con la que lo ha gestionado todo . Y darle la enhorabuena por su blog ya que en él, cada día, demuestra que la moda va más allá de los estereotipos y  las tallas.

Y, como no podía ser menos, mi vestimenta debía reflejar mi estado de ánimo.






La falda es maravillosa y es otra de las cosas que compré en el Nómada Market (si no ocurre nada, mañana al fin podré publicar el post). Es de  Nona Papallona, una chica encantadora con un talento enorme. Nosé si se aprecia bien en las fotos (sigo sin fotógrafo y medios apropiados) pero es de un color azul klein muy vivo y, la cinturilla, está estampada con helados de cucurucho de diversos colores. 

El bolso ya me lo conocéis porque, como os dije, desde que me lo compré en Bershka no me lo quito.  Las pulseritas de helados de palo también me las habéis visto y son de Blanco (aprovechar porque ahora están con hasta un 70% de descuento). La camiseta  es de Kling, otro de mis diseñadores fetiche, y me la compré en la tienda que tenía en el mercado de Fuencarral, vamos que tiene la tira de años. Y, por último, las cuñas. Son de Blanco y me las compré el año pasado.

¿También creáis vuestros outfits según vuestro estado de ánimo?

Besos a miles ;-)

25 comentarios:

  1. Felicidades guapa! El premio esta genial, y tu como siempre guapísima, la falda me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que, a parte de bonita, sienta fenomenal y ya tengo pensado combinarla con una camiseta blanca de Caperucita Roja en moto y unas manoletinas rojas con tachuelas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades por el sorteo, el pasador del pelo es precioso, tiene que quedar genial en el pelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí queda como un minitocado y como es metálico resalta un montón.
      Besitos.

      Eliminar
  3. qué suerte!! me encanta el colgante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí porque es todo precioso y cuando me enteré no me lo creía porque llevaba un montón de tiempo apuntándome a sorteos y nunca me tocaba ninguno.
      Besos.

      Eliminar
  4. ...muchísimas gracias por todas las cosas lindas que has dicho sobre mi !!!....JAJJAJAJAJAJAJAJ.... no es para tanto.... pero no sabes como me alegro que te hayan gustado todo....

    un beso y ya sabes donde encontrarme !!

    GRACIAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué porque es todo preciosísimo. El anillo me lo he estrenado hoy y ha llamado mucho la atención.
      Besazos.

      Eliminar
  5. pero qué mona! el bolso es amor! y vaya suerte!! las cosas que ganaste son tope monosas!! un besoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... ¡cómo mola lo de monosas! El bolso alegra cualquier outfit, es comodísimo y, al ser de plástico, lo puedes posar en cualquier sitio sin temor a que se manche porque le pasas una bayeta húmeda y listo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me alegro muchísimo que ganases el sorteo, y puedo imaginar tu cara cuando te llegó hahaha yo sigo sin acostumbrarme a recibir paquetitos, me encanta cada día más!!
    Por cierto, me he enamorado del look que llevas, la falda es lo más y as cuñas me encantan!!

    Un besito guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... mi cara era para haberle sacado una foto porque además es el primer sorteo que gano. Emoción total.
      Si esque voy con un montón de retraso pero tranquila que me paso, es más, voy a hacerlo ahora mismo porque sino seguro que se me olvida que cada día tengo la cabeza peor.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Guapaaaa!! Me alegro que te haya gustado!!! Qué buena es Gordita...siempre tan detallista ella!!! Disfrutalos....Guapisimaaaa!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero detallista! me quedé flipada cuando vi los pendientes y el pasador.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por las cositas porque son preciosas y me ha encantado la propuesta de ropita, la falda y los zapatos son una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Esque con prendas tan monas es imposible no acertar.
      Besazos.

      Eliminar
  9. que cosas mas chulas te han tocado en el sorteo ^^ a mi tb me ingluye mi estado de animo para vetis algunas veces jeje
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, el estado de ánimo y el tiempo. Me cuesta mucho ponerme colores claros o alegres cuando el cielo está encapotado.
      Besos.

      Eliminar
  10. Qué cosas tan monas, nena. Enhorabuenaaa!!

    Y tú vas divina de la muerteee, con ese cuerpín T_T qué envidiaaa!!!

    Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. El cuerpín es mérito de la falda que marca cintura, disimula cartucheras y alarga las piernas.
      Besucos.

      Eliminar
  11. Que chulos! Yo elegi también ese colgante, que suerte has tenido y con sorpresa y todo!! Enhorabuena! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, esque siempre me han gustado las muñecas retro vestidas de enfermeras y más si son de Cruz Roja.
      Besines.

      Eliminar
  12. Lo primero estás guapísima con tu falda de Nona, y que suerte, yo también he ganado un sorteo hace poco... una pulsera de Oh My God, aun no la he recibido pero estoy feliz, ja ja ja. Es todo monísimo, me encanta el bolso, ya lo sabes... ja ja ja

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no estarlo, sienta de maravilla: al ser por la cintura alarga las piernas, al tener vuelo disimula muslos y cartucheras y al entallarse en la parte de arriba hace una cinturilla preciosa. ¿De Oh My God? pues tiene que ser maravillosa.
      Besazos.

      Eliminar
  13. ¡Qué bonito! Si me gusta hasta el paquete!!! Disfrútalo muchoooo

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar