domingo, 11 de agosto de 2013

Reto ABC/ Z de Zipi y Zape

O lo que es lo mismo, esos hermanos gemelos amantes del balón pié que se tiraban el día entero haciendo trastadas, incluso cuando obraban de buena fe.

Anda que no leí de pequeña historietas de estos personajes creados en 1948 por José Escobar. Me reía muchísimo con sus travesuras y con los berrinches que le hacían coger a su pobre madre doña Jaimita. Don Pantuflo Zapatilla, el padre, casi siempre se libraba de ellas.

Como se trata del último nail art del reto, he decidido hacerme el diseño en ambas manos y, como el tiempo se lo he dedicado a estos simpáticos personajes, en el resto de las uñas he realizado una francesa muy rápida y un balón de fútbol con acrílica que, por cierto, ha quedado hecho una birria. Es cierto que con la acrílica se dibuja más rápido pero, precisamente esa rapidez, hace que tenga menos precisión. Pero bueno, como os decía, lo importante son este par de gemelos; a la izquierda Zipi y a la derecha Zape.












Pues hasta aquí mi participación en el reto ABC de este año. Espero que hayáis disfrutado viendo las distintas manicuras tanto como yo haciéndolas. Ha sido un placer ser compañera de chicas tan estupendas y con tanto nivel y creatividad nailista. Y, como no, gracias a Silvia (Toxic Vanity) por crear esta iniciativa en español.

P.D: se que otra vez vuelvo a estar ausente y, al menos durante este mes, va a ser así ya que hasta el 31 ¡tengo trabajo!. Intentaré al menos seguir publicando una entrada a la semana. Siento también si no me paso por vuestros blogs, creedme que os tengo presentes.

Besazos y que tengáis un feliz comienzo de semana.

14 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Yo adoraba a Zipi y Zape. ¡Eran mis personajes de tebeo favoritos!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ¿qué es eso de Daniel el travieso? Producto nacional, jajajajajajajajajajajajajaja... Besazos.

      Eliminar
  2. Que graciosos!!
    Una vuelta a la infancia nunca viene mal. ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana para ti también chuli, que trabajes poco y cobres mucho :P
    Zipi y Zape.. brutales, qué recuerdos me trajo esta manicura. Verás mal el balón pero está perfecto hija mía, ¡a mí me encanta, te lo digo de corazón! No te voy a mentir :)

    Nada más, curranta, que a ver si te dan un vale para una nueva pieza de la bici jajajaja

    Besinos ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Podía haber sido mejor pero no me quejo. No acabo de adaptarme al trabajo.

      Puestos a pedir que el vale sea para una bici nueva, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

      Besazos.

      Eliminar
  4. Yo soy más de Mortadelo y Filemón, estos hermanos no eran de mis favoritos. De todos modos, la manicura te ha quedado de fábula, las caras están muy, muy logradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era de todos: Super López, Pulgarcito, Pepe gotera y Otilio, 13 Rue del Percebe...

      Besos.

      Eliminar
  5. Qué barbaridad cómo los has clavado! Alucino siempre con tus manicuras, eres increíble!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora que no hay reto a ver con qué te sorprendo.

      Besazos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese trabajillo ;)
    Joder yo flipo como has hecho igual de bien el dibujo en la mano derecha xDD Te ha quedado perfecto ♥ Yo las pelotas las veo bien! tiquismiquis xDD
    Yo era fan también de pequeña de este par, aunque no me acuerdo mucho la verdad jajaja
    Ahora que van a estrenar una película de ellos con personas, miedo me da! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto la inquietud de la película porque la cutrez puede ser monumental, jajajajajajajajajajajjajajaja

      Besitos.

      Eliminar
  7. qué bonitas! me daría pena quitármelo después jajaja

    felicidades por el trabajo nena! si es que la que vale vale!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas guapa! como te las has currado:-)me gusta tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar