martes, 31 de julio de 2012

2 x 1

Buenas tardes a tod@s, hoy os vuelvo a traer dos outfits en un único post. Tengo muchas entradas pendientes, agradecimientos  y visitas atrasadas pero espero que tengáis paciencia y que sepáis que no me olvido de nadie y que, en cuanto puedo, os comento y me pongo al día con vuestros blogs; no importa el tiempo que pase, tarde o temprano lo hago.

¿Os acordáis de cómo combine este vestido de Blanco? (aquí)


Pues hoy os traigo una de sus versiones veraniegas aportándole un toque chic con complementos dorados.





El cinturón también es de Blanco y lo compté en una venta de Privalia hace tiempo. Las sandalias están hechas en Brasil y son comodísimas. Las compré en el Centro Comercial Hiperdino de Puerto del Rosario (Fuerteventura) cuando vivía allí. Compré muchísimas más y de todos los estilos y las conservo todas porque no he vuelto a ver chanclas como las que veía allí. El bolso es de una tienda local de Plasencia que estaba justo debajo de la casa que tienen mis padres y que ya no existe. Es una pena porque traían artículos de París y a unos precios muy buenos.

El segundo outfit es más abrigado porque ha hecho unos días un poco frescos pero, para no olvidarme de la época en la que estamos, recurrí al estilo navy.








La camiseta es una de mis últimas adquisiciones en Nona Papallona pero están de camino 2 vestidos que os enseñaré en el post megahaul junto con la falda que adquirí el mismo día que la camiseta.¡Qué os voy a decir! todo lo que tengo de esta diseñadora me tiene enamorada. 

Los vaqueros son Wrangler (¿alguien sabe cómo se pronuncia?) y los compré en la tienda que mi prima tenía en Plasencia, vamos que tienen más años que matusalén pero están nuevos. Eso sí, no me quedan, ni de lejos, como me quedaban. Los zapatos son Mustang y los compré hace años en la sección de Oportunidades de El Corte Inglés de Gijón. La chaqueta es de Bimba y Lola y os la enseñé aquí. El bolso es de Blanco de hace un par de años comprado en Rebajas y se puede llevar con correa o como clutch. Las joyas son regalo de mi madre de hace tiempo y los lazitos del pelo de los que me compré en el megachino de Pola de Lena.

Intenté hacerme unos rolls pin up en el pelo pero no hubo manera, y esos que ví un montón de tutoriales en Youtube.

Y ahora a practicar con el ordenador y a buscar guías rápidas de Autocad que me han llamado esta mañana del curso de Restauración de Piedras Naturales y mañana a las 9 me hacen una prueba para conocer mis conocimientos informáticos. En vez de un proceso de selección para un curso del INEM, parece una oposición.

Besitos.

12 comentarios:

  1. Me encantan ambos looks porque yo soy mucho de pantalones, pero con el primero estás absolutamente espectacular, tiene un aire bohemio que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un vestido que me tiene enamorada desde que lo compré y hasta que no se caiga a cachos no pienso deshacerme de él.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonito el vestido! me ha gustado mucho.
    Ánimo con el autocad, yo lo usaba hace muuuucho.ç
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que me salga bien porque tengo tantas ganas de hacer el curso. En cuanto pueda me paso por tu blog, llevo un atraso considerable.
      Gracias por la info del sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ojalá me salga bien porque, después de mucho tiempo, al fin puedo estudiar algo relacionado con mi licenciatura.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ambos me encantan pero el Navy me pierde!!Suerte en la prueba guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Es un navy formal, la camiseta me tiene loca.
      Besazos.

      Eliminar
  5. ¡Oh! Con ese vestido blanco tienes un aire tan, tan romántico... *_*
    Me encanta.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es 100% romántico. Cuando me lo pongo mi madre siempre dice que parezco una novia, jajajajajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola preciosaaaa!!! que buenas compras! el vestido te queda genial!!
    muchísimas gracias por visitar siempre mi blog y comentar en todas las entradas! es un placer!!
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Esta vez tardaré más en hacerlo porque no me queda tiempo ni para respirar pero lo haré seguro porque me encanta ver tus outfits y leerte.
      Besitos.

      Eliminar