jueves, 20 de junio de 2013

Reto ABC/ S de Snorkels

¿Qué tal la semana?

Yo sigo en mi empeño de rememorar tiempos pasados y muy, muy felices. Mi idea era realizar un diseño con Spiderman como protagonista pero hoy ando un poco revuelta y muy cansada por lo que no tenía gana alguna de nailear; como tampoco quería volver a quedarme atrás con el reto, al final me he hecho el ánimo y, aunque sencillo, me ha quedado un diseño resultón.





Sí, ante mi inapetencia, he cambiado a mi superhéroe de cómic favorito por AllStar Seaworthy, el héroe y protagonista principal de una de mis series de dibujos animados preferida: los Snorkels.

Este personaje era muy divertido y activo. Me encantaba ver cómo se le iluminaba la estrella del cinturón y sus ideas a la hora de ayudar a su tío con los inventos.
Podría haberme esmerado más y representarlo soltando humo por el snorkel mientras se desplaza a gran velocidad, dibujar un fondo marino o unas burbujas ascendentes pero, como ya os he dicho, me encuentro regulera (¡ay qué ver cuántos transtornos causa la mujer de rojo cuando hace la visita a destiempo!) y he decidido probar con una técnica que le vi a Nataliciosa en su blog. A ella le queda muchísimo mejor pero si os gusta el resultado, pinchando en el enlace podéis ver su post con el tutorial de la técnica marble sin agua.






Ahora a pensar en varias opciones para la T y U porque, aunque lo tengo claro, mañana viajo a Madrid y, cada vez que voy, apenas tengo tiempo para respirar. En fin, ya se verá.

20 comentarios:

  1. Te ha salido perfecto ,me gusta mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Una propuesta sencilla pero resultona.

      Eliminar
  2. Hija es que te ha salido clavadito!!! Que graciosisisismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eran unos dibujos muy salados. A mi hermana mediana le encantaban.

      Eliminar
  3. Te digo las opciones que pensé yo para la T y la U: tres en raya y uno. Viva los juegos xDDD
    Son sencillas de hacer a ver si te sirven :D
    La manicura de Snorkels me ha molado mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gustan los juegos de mesa y nunca se me ha ocurrido recurrir a ellos para una manicura. Al final me voy a decantar por Tintín y Doña Urraca.
      Besazos y ¡gracias!

      Eliminar
  4. Ohhhhhh que bonita manicura, te quedo genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil. Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer.
      Besucos.

      Eliminar
  5. una manicura super graciosa^^. Tienes un premio http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/2013/06/premios-recibidos.html. besos

    ResponderEliminar
  6. dios! ya ni me acordaba de estos dibus! qué tiempos jajajaja como siempre nena, eres una artista! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué lo digas! había buenos dibujos a todas horas, jajajajajajajaja
      Besazos.

      Eliminar
  7. ¡Pero titi! Jolín qué honor esa pedazo de mención, muchísimas gracias :D Aun no había visitado este post, tiene delito, pero ya estoy por aquí y además ahora super contenta!
    Parece que siempre te digo lo mismo, la manicura la clavas, de hecho tienes que hacer paso a paso pero no por enseñarnos qué tal lo haces, sino por enseñarnos que no son puras pegatinas jjajaja :D
    Y me sigo repitiendo: estos dibujos nunca me gustaron jajajajajaja me parto de la risa jajajaja creo que los años que nos separan nos diferencian, nos han tocado diferentes dibus en la infancia me parece a mí, yo estos los veía como súperviejunos y ya no los quería ver x)

    ¡Mil besos chuli, espero que ya estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! ¿superviejunos los Snorckels? snif, snif; jajajajajajajajajajaajaja.

      La verdad es que es algo que me gustaría retomar porque, en el reto Disney, al principio, sí ponía fotos del paso a paso pero ahora ya no me molesto ni en hacerlas. Pues mira para la próxima manicura que haga con cara, personaje de dibujo, etc.publico el paso a paso que mola mucho vercomo una masa informe de esmaltes se convierten en rasgos.

      Muacks (de los sonoros).

      Eliminar
  8. ¡¡¡Estos eran unos de mis dibujos favoritos de niña!!!
    Bueno, es que la verdad ya no sé ni qué decirte, luego al dejarte los comentarios me releo y parezco lela, porque siempre te digo lo mismo, pero...¡Qué arte! ¿Cada día lo haces mejor! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que molaban mucho. Pues yo encantada de que te repitas, que recibir valoraciones positivas de una artistaza produce muchísima felicidad y es una de las razones que me motivan a seguir mejorando.

      Besines.

      Eliminar