lunes, 3 de junio de 2013

Reto ABC/ M de Mafalda

Otra vez llevo una semana de retraso en el reto aunque ahora, la excusa no es la falta de tiempo si no de inspiración y, es que, por más vueltas que le daba a mi cabecita no se me ocurría nada hasta que harta de ver cómo está el Mundo no pude evitar sentirme identificada con  esta pequeña progresista de clase media en rebeldía constante contra el legado de sus mayores.







Sí Mafalda, basta de guerras, hambre, desigualdades, hipocresía, mentiras, recortes sociales, sed de poder, falsa democracia, conformismo... ¡BASTA! Salgamos a la calle, defendamos nuestros derechos y luchemos por un mundo mejor.









Gracias Quino, de no haber sido por tus tiras cómicas mi infancia habría sido excesivamente edulcorada.


Feliz comienzo de semana.

18 comentarios:

  1. Qué buena Mafalda y qué artista estás hecha tú: de diez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también por eso la manicura me quedó tan chula. Siempre me quedan mejor los diseños inspirados en cosas que me vuelven loca.

      Eliminar
  3. amo a mafalda! tengo todos sus libros! =) y x tanto, amoooooo tu mani!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje genial. Algún día tengo que hacerme una camiseta con ella.

      Eliminar
  4. ¡Me encanta Mafalda! Te ha quedado espectacular la manicura.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña. Me quedó así de bien porque es un personaje que me fascina y admiro a Quino. No me habría perdonado haberlo hecho peor. En otras manicuras no me esfuerzo tanto pero esta lo merecía.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Me encanta! Y la mani también! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mafalda es la caña. Se merecía una manicura así. Besitos.

      Eliminar
  6. como te dije por IG nena, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que te como! De hoy no pasa que te haga una visitilla bloggeril que, por unas cosas o por otras, nunca tengo tiempo y ya está bien de dejar pasar tanto tiempo releñe.

      Eliminar
  7. gran homenaje a Mafalda ^-^ me encanta! ♥
    aiins, como está el patio sí... T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo gordo es que este es sólo el principio y cada vez va a ir a peor.

      Al menos siempre nos quedaran los esmaltes ;-)

      Eliminar
  8. me encanta la mani y Mafalda!!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Espero que si te das una vuelta por mi mundo también disfrutes del resto de manis.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Con esta te pongo un monumento, he aquí una fan acérrima de Mafalda, me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hay veces que estoy más inspirada o más descansada o que cuento con la ayuda de las musas porque ni yo misma me creía lo que veían mis ojos; es más, cuanto más la veo menos me creo que sea obra mía. También está claro que, a través de este reto, no sólo se sabe lo que me gusta si no también lo que me apasiona y lo que está hecho para salir del paso.

      Besines.

      Eliminar