domingo, 16 de junio de 2013

Reto ABC/ P de pollito y Q de quid de la cuestión

Buenas tardes de domingo,

¿qué tal el finde? espero que mejor que el mío: ayer me tocó el día de limpieza general y hoy echar una mano a mis suegros en la sidrería. Y, como al final entre semana no tuve tiempo, me he puesto hace un rato con las manicuras del reto correspondientes a esta semana.

Como ya os anuncié (ahora no recuerdo si por aquí o por Facebook), son muy sencillas. La primera se la vi a IHaveACupcake hace mucho tiempo y, para no plagiársela tal cual, en vez de hacer pollitos en todas las uñas, sólo he hecho uno en la del dedo corazón y, en el resto, a modo de francesa, trozos de cascarón roto.



Para hacer la segunda andaba completamente perdida hasta que Lansy Hairath hizo que se me encendiera la bombilla. Me dijo que ella iba a hacer un diseño inspirado en quebradero y, ¿qué mayor quebradero hay de cabeza que el archiconocido to be or not to be del Hamlet de William Shakespeare? Este dilema es el quid (esencia o punto clave) de nuestra existencia: ser o no ser


 

¿Alguna vez os habéis tirado el día entero meditando acerca de esta cuestión?

16 comentarios:

  1. La del pollito es muy graciosa y la del quid de la question es sencillita (aunque el cerebro debe tener muuucho trabajo). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja... es una calavera y, aunque no lo parezaca, me dio muchísimo más trabajo este diseño que el del pollito porque hay que controlar mucho el pulso para que los trazos del cráneo y la interrogación sean limpios y lo más rectos posibles. Eso sí, el pollito es adorable.

      Eliminar
  2. jajaja Flipo con lo creativa que eres siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuufff... ¡mi trabajo me costó! jajajajajajajajaja

      Besazos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la del pollito! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nena, dices que son sencillitas y yo me las vería y desearía para hacer algo parecido a un pollito en mis uñas jijijij Te han quedado genial. La del pollito es encantadora y la del quid me ha parecido muy creativa y original.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! sólo te hace falta un dotting o un alfiler con la cabeza redonda y un palillo.

      Con la Q quería haber hecho Quién es Quién pero eso me habría ocasionado más retraso. Ahora, cuando finalice el reto la haré.

      Besazos.

      Eliminar
  5. Me gustan las dos, pero las del pollito me ha encantado jejeje un bs!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me meo! xDD
    me alegro de que te sirviera de inspiración lo que te dije :D
    Pues serán sencillas pero son muy molonas las 2 ♥
    mola la francesa de cascaron ^-^ y la calavera como no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaj... es que no veas qué complicado es encontrar algo que empiece por Q que no sea queso.

      Me alegra que te hayan gustado.

      Besines.

      Eliminar
  7. Anda no las había visto, qué buenísima idea tuviste con las dos, agradecimientos en parte a Lauri por su cabeza pensante :P
    La de los pollitos la verdad es que está más vista, no por eso deja de ser igual de monosa y adorable, pero yo voy a lo mío, las calaveras me encantan y esa segunda manicura me dejó con la boca abierta, me gusta un montón la vuelca de tuerca que le has dado, es que hay que ver cómo le das al coco amiguina jajajajaja
    Ah, y por supuesto, creo que no hace falta decir que me puedo pasar días y días meditando sobre la misma cuestión, sólo que una se acostumbra a hacer otras tareas a la vez y así nadie nota nada jajaja :D

    Mil besos artistaza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves cómo tenemos puntos de unión? mi motivo predilecto son las calaveras y siempre llevo puesto algo que las contengan; si no se me ven por fuera, es porque las llevo por dentro; jajajajajajajajajajaja.

      Me alegra que la manicura te haya gustado porque estaba empezando a pensar que estaba loca: "¿porqué les gusta más la del pollito si al lado de la otra tenía que pasar desapercibida?" A puntito he estado de eliminar las fotos de la monosidad, jajajajajajajajaja.

      Besazos.

      Eliminar
  8. Sin duda me quedo con la segunda, porque me encanta Hamlet y porque soy muy fan de los nail arts en bases blancas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me das tú también! Pensé que la H ganaría por goleada porque, para mí, no tiene ni punto de comparación con la otra; no sólo porque el diseño es más elaborado a pesar de su "sencillez" si no también por el concepto en sí.

      Besotes.

      Eliminar