jueves, 23 de mayo de 2013

Reto ABC/ L de Lagarto Amarillo

Una semana más que está llegando a su fin y de ahí esta manicura. Me explico, no es un nail art que haya creado para este reto si no que, en su día, lo hice para asistir al concierto que este grupo de música madrileño ofreció en Oviedo para promocionar Estoy mintiendo de verdad, su último disco.

http://www.lagartoamarillo.com/ 
Y diréis, vale, vale; pero ¿qué tiene que ver con que estemos a jueves? Pues que también hace tiempo, mi mejor amiga, profesora y bailarina de danza oriental, me encargó unas manicuras inspiradas en la belly dance y el tiempo va pasando y todavía no he realizado ninguna. 

Así, con este diseño mato varios pájaros de un tiro: cumplo con el reto, la manicura ve la luz y deja de ocupar sitio en la memoria del teléfono, doy a conocer la música de mis paisanos (si es que todavía queda alguien que no haya escuchado en todas las radios de ámbito nacional su single Culpable) 


y puedo ponerme a trabajar en los diseños de mi amiga para, al menos, ejecutar uno de ellos antes de que finalice la semana.

Aunque las fotos son de una calidad pésima y la manicura es poco precisa (la hice deprisa y corriendo) espero que os guste y, si sois fans de este grupo y vais a ir a verlo en directo, os la hagáis.


En el pulgar, uno de los emblemas del grupo: un lagarto amarillo rodeado de un círculo de 8 puntas y que fue la portada de su primer disco.



En los dedos corazón, otro de sus emblemas: el lagarto amarillo formado por las letras G y M que forman parte del nombre del grupo; en el izquierdo la G y, en el derecho la M.




En el anular, la prenda distintiva de la componente femenina: un corsé.



En el índice, las tres chisteras que simbolizan a los tres hermanos componentes del grupo: Patricia, Pablo y José María Mora.



Y, por último, en el meñique, la huella del lagarto.




Y, sin más, os dejo con su música que es lo que importa.



¡Gracias lagartos!

24 comentarios:

  1. muy original.Me gusta que vienes con manicuras diferentes de las mayorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien haciendo este reto aunque, a veces, me quedo atascada. A ver si mañana me hago la M y la N pero es que no acaba de convencerme nada.
      Besos.

      Eliminar
  2. Lo has bordado! El pulgar me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajajajajajajjajaja... digamos que el poco tiempo que tenía para hacerla se lo llevaron los pulgares y el resto fue un visto y no visto.
      Besazos.

      Eliminar
  3. muy genial! me encanto el dedo pulgar jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía haber estado mejor pero las prisas no son buenas consejeras ;-)

      Eliminar
  4. Me ha encantado, no sólo porque rindes un homenaje bien bonito a la música que te gusta, en este caso al grupo, sino porque se nota cuando alguien escribe sobre algo que le gusta, y sin duda se percibe mucho en este post :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, digamos que la manicura fue una forma de agradecerles que su música me ayudara en un momento que marcó un fin y comienzo de ciclo en mi forma de ver las cosas.

      Besazos corazón.

      Eliminar
  5. Oy oy oy... verás cuando vea Ana Cádiz este post!!!!! Me pego la canción y nos pasamos la mitad del camino al curro cantándola a pleno pulmón!!!! jajajajaj... es muuuuuuuuy pegadiza!!!!! Genial la manicura y el pulgar es una pasada!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el cantante tiene un encanto especial; además son supermajos porque les envié la manicura vía Twitter y me contestaron diciendo que les molaba y la retwittearon. Me habría gustado enseñársela en persona pero fui con una amiga a la que el grupo no le gusta y no quiso esperar conmigo a que salieran después del mismo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Te quedó clavada al disco. Está buenísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el emblema del grupo es una pasada y tiene un montón de simbolismo.

      Eliminar
  7. muy original y muy trabajada,felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Fue mi manera de agradecerle al grupo sus canciones.

      Eliminar
  8. Wow te quedo chulisima, muy lograda un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque sigo pensando que podía haberme quedado mejor. Por ejemplo, me equivoqué al no poner esmalte base en las uñas de los corset.
      Besos.

      Eliminar
  9. Preciosa la manicura! Y tengo ganas de ver la inspirada en la danza del vientre, yo también la practico y estoy enganchadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien sientan los piropos! Pues, si me da tiempo,antes de que acabe el día publicaré el post con los dos primeros diseños.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Qué original te ha quedado! A mí me gusta también este grupo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musicalmente me gustan más los discos anteriores porque son menos comerciales y este último es más pop pero las melodías son muy pegadizas y las letras me siguen gustando bastante.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Ahora no puedo escucharlo porque sino molestaré a mi marido, pero me lo guardo que seguro que me gustan sino es que ya los he escuchado pero no sabía el nombre xD
    La manicura mola un montón ♥ dirás que no es muy precisa pero te ha quedado genial, que eres una artista ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí porque la balada Culpable ha sonado muchísimo en todas las radios.
      Besucos.

      Eliminar