miércoles, 15 de mayo de 2013

Reto ABC/ G de Gargamel y de su gato Azrael

Como diría el señor Flanders: hola, holita.

En realidad esta manicura y la que publicaré más tarde  tendría que haberlas hecho la semana pasada pero me fui de viaje a Extremadura y a Madrid para estar con mi abuela materna el día de su cumpleaños (89 años) y ver a mis sobris. 

He de reconocer que dispuse de algo de tiempo libre pero lo empleé haciendo la tarta de cumpleaños y manicuras a mi madre y hermanas que ya os enseñaré.

Como viene siendo habitual en este reto, otra vez he acudido a mis recuerdos de infancia para salvar la papeleta aunque, esta vez, ha sido por casualidad. Lo primero que me vino a la mente fue la palabra gato y pensando en cómo hacerlo hice un repaso de gatos famosos de la animación: Isidoro, Félix, Silvestre... ¿por qué me decanté por Azrael? porque el nombre de su dueño también empezaba por G; como se suele decir, "maté dos pájaros de un tiro". Además, ambos personajes forman parte de otra de las series de dibujos animados que más me gustaban de pequeña, Los Pitufos, y cuyo creador fue el dibujante belga Peyo cuyo trabajo admiro desde que tengo uso de razón.

Y sin más, os dejo con la manicura






12 comentarios:

  1. te a quedado genial!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Azrael se puede mejorar bastante pero como llevo un poco de atraso en el reto no está la cosa como para buscarla perfección, jajajajajajajajaja
      Besazos.

      Eliminar
  2. Están idénticos! Qué recuerdos de la infancia!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo yo soy crítica con mi trabajo? jajajajajajajajaja... La cara de Azrael puede tener un pase pero el cuerpo me ha quedado un poco atrofiado y el color de fondo no ha sido el más apropiado. Escogí el negro por el color de hábito de Gargamel y porque pensé que contrastaría más con el naranja pero me equivoqué.
      Besitos reina.

      Eliminar
  3. NOOOOOO.... QUE GENIAL AZRAEL!!!! EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTABA DE LA SERIE (AUNQUE LA SERIE NO ME ENLOQUECIA)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado clavado! eres una máquina! xD me mola lo del gato que según como pongas la uñas se ve entero :D
    muy chula! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no, no me cabía, jajajajajajajajaja
      Besitos.

      Eliminar
  5. Son los vivos retratos, geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre procuro esforzarme al máximo.

      Eliminar