domingo, 2 de septiembre de 2012

Nos vamos de compras: Las Rozas Village

Buenas tardes,

¿os ha dado tiempo a disfrutar del fin de semana? A mí no tanto como me habría gustado pero no me puedo quejar.

Ayer volvimos a Oviedo a dar una vuelta y a comer y aproveché para estrenar una de las prendas que compré en una de mis tiendas favoritas del Village durante el evento blogger: un vestido maravilloso  en tono beige con motivos en pedrería azul y detalles de puntillas de encaje; ¡una joya!














Vestido: Juicy Couture
Botines: Mustang
Cinturón: Blanco
Bolso de ganchillo: Stradivarius
Esta preciosidad la adquirí en 1927 junto con otras dos prendas de la misma firma: un vestido camisero de estampado vintage y fondo mint y unos shorts de estilo navy. Lo mejor de todo: cada una de estas tres divinidades por menos de 20€ .






Además, en ese momento había una promoción especial y, por la compra de tres prendas, me regalaron estas fabulosas sandalias de See by Chloe.




¿Cómo es posible? Pues gracias al trabajo, esfuerzo, empeño y saber hacer de Paloma Pérez que, en 1988 y tras varios años de experiencia en la industria de la moda y debido a su profundo amor por esta, fundó esta fabulosa empresa cuya filosofía es abordar cada marca y producto de forma exclusiva dentro de un entorno pensado y cuidado al detalle. Así, cada showroom, se acondiciona para que coincida con la identidad visual de las marcas representadas y el personal es  formado por profesionales altamente motivados y especializados que trabajan fuera de seis salas de exhibición a través de tres países: España, Italia e Inglaterra.

Además, realizan sesiones de formación sobre productos y eventos en las propias tiendas. La idea es que las marcas y los clientes construyan asociaciones efectivas y mutuamente beneficiosas.

Lógicamente, todo este trabajo se ha visto recompensado (y con creces) ya que, en los últimos 12 años, 1927 se ha convertido en el primer distribuidor de moda contemporánea en Europa y, actualmente, dispone de grandes almacenes y grupos de compra en 24 países.

¿Queréis más? Pues aquí os dejo un adelanto de lo que encontraréis para la temporada de otoño-invierno.






 Si queréis conocer todas las marcas con las que trabajan, clickar en Brands aquí.

Como todavía me quedaba tiempo antes del comienzo de la recepción en la Chic Summer Notes Terraze, fui a echar un vistazo a otra de mis tiendas favoritas: Espacio de Creadores donde se encuentran representados los diseñadores más creativos e innovadores de España, entre ellos, David Delfín, Cooked in Barcelona, Etxart and Panno, Jocomola, Kleymac, Bandas Rojas y Aillanto.

Y, como en la anterior, imposible irse de vacío.




Este fascinante bolso retro en un naranja vibrante con cierre de boquilla de Martina k también por menos de 20€.

En ambas tiendas, al igual que en todo el Village, el trato por parte de sus empleados y gerentes fue excelente; unido al ambiente, la decoración, el gusto, la limpieza, el orden, los servicios, y la exclusividad de las marcas (aquí), acudir a Las Rozas Village se convierte en una experiencia de shopping única.

Lo único que lamento es que no me diera tiempo de entrar en Custo Barcelona ya que estaba todo al 70% de descuento. Pero no pasa nada, este fin de semana voy a la celebración del cumpleaños de mi padre y, como ya os dije, el Village es visita obligada.

También os comenté que cuidan los detalles al milímetro y, pensando en todos los que seguís y visitáis mi mundo, me ofrecieron un código de descuento para compartir con todos vosotros.


Sólo tenéis que imprimirlo y presentarlo en las oficinas. Es válido hasta el 31 de Diciembre de este año y para todas las tiendas.

Nos vemos con una nueva manicura del reto Disney.

Besos.

18 comentarios:

  1. El vestido es precioso y me ha encantado el bolso de ganchillo. Esta tienda tiene cosas geniales. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de las mejorcitas del centro comercial. El fin de semana me acercaré a ver toda la colección de otoño-invierno que el mes pasado sólo tenían un avance.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Qué sitio tan interesante! Me encanta la ropa que llevabas, la blusita es preciosa y la falda te sienta estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el cinturón que te pones con el vestido beige es una preciosidad! por destacar alguna de la prendas porque son todas monísimas

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me costó 2,5 euros en las rebajas de hace 2 años. A mí lo que más me gusta es la pedrería y las puntillas del vestido.

      Eliminar
  4. Hola, quiero darte personalmente la enhorabuena por haber ganado el premio a 'La mejor entrada' de mi blog, donde muchos hemos participado y votado y has salido vencedora. Te invito a que te pases a ver tu premio.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/09/ganadora-de-la-mejor-entrada-de-agosto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias. Esta tarde sin falta lo miro.
      Besitos.

      Eliminar
  5. he oído hablar mucho de ese sitio a ver si alguna vez tengo oportunidad de ir!! un besito!
    por cierto, estoy de sorteo anímate! http://criscrascrush.blogspot.com.es/2012/08/sorteo_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas hacerlo no te vas a arrepentir, algún chollo encuentras seguro.
      Gracias por avisarme del sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que bonito es el vestido y los bolsos, tanto el que llevas con el vestido como el que te has comprado naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esque en este centro comercial siempre se encuentran cosas increíbles a muy buen precio.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!! me ha encantado tu entrada de arriba abajo!
    Qué ilusioón verte en las fotos, sabiendo que te tuve enfrente y me pareciste una chica guapísima y adorable! ;)
    Nada, decirte que ya estoy de vuelta por la bloggosfera y tenía tu blog como visita obligada!! ;)
    Nos vemos por aquí y de nuevo decirte que fue un placer conocerte!
    Ten una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muñeca, pensarás que estoy majara pero me he emocionado leyendo tu comentario. Me ha hecho una ilusión tremenda que te hayas pasado por aquí y, aunque no pude estar contigo todo el tiempo que me habría gustado, me hizo muy feliz conocerte y conversar contigo.
      Espero que sigas cumpliendo sueños en Roma.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Yo tengo fotos en esa plaza con la catedral... como me gusta Oviedo!!! el vestido ya te dije que es divino, y puesto aun me gusta más, tipazo!!! la verdad es que te forraste a comprar, pero todo estupendo. Un mega beso peque.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una ciudad con decorados perfectos para las fotos. Como ambiente me gusta más Gijón pero visualmente me parece más bonita Oviedo.
      Nos vemos enseguida.
      Besazos.

      Eliminar
  9. El vestido de flores es precioso! Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero al final no me ha dado tiempo ni de estrenarlo porque en Asturias ya es otoño.
      Besitos.

      Eliminar