lunes, 3 de septiembre de 2012

My favourite Disney Classics, entrega 18: El libro de la Selva

"Yo quiero ser hombre como tú
y en la ciudad gozar
como hombre yo quiero vivir
ser un mono me va a aburrir

O dubi du quiero ser como tú
quiero andar como tu andar como tú
dubi dubi du ba du a tu salud
o dímelo a mí si el fuego aquí
me lo traerías tú". 

Hoy vengo cantarina y, esque, al menos para mí, es imposible pensar en esta película de Disney sin que me venga a la cabeza la canción que le canta Baloo a Mowgli. 

La película comienza con la narración de Bagheera, una pantera negra que, además, salva a Mowgli de ser asesinado por Kaa, serpiente esbirro del tigre Shere Khan.













Hoy no he podido hacer fotos del paso a paso, tenía a una personita de 5 años metiendo la cabeza y dando manotazos para mirar.

Espero que recordar la vitalidad de esta película sirva para que paseis la semana llen@s de energía.

Besos.

21 comentarios:

  1. Son preciosas tus uñiitass!!
    Cada vez te quedan mejor, mencantaria ver uno de lilo&stitch *-* soy una fans numero uno de stitch!!! un besiito

    http://pimkynails.blogspot.com.es/
    Pasate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Lilo & Stich toca el 23 de Octubre.
      Besos.

      Eliminar
  2. el esmalte verde es muy bonito ^^
    yo tengo que recortar algún pincel para poder delinear más fino y sin tanto jaleo xDD
    me gusta mucho mucho como te quedó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque se nota un montón, eso sí, no le cortes la punta porque no delinea igual de bien.
      Besos.

      Eliminar
  3. UAU! qué trabajo más perfecto... y nosotras que estábamos emocionadas con nuestra manicura de caviar... jajaja viendo esto nos quedamos chafadas. Menudo pulso tienes, me gusta muchísimo cómo te ha quedado Shere Khan.
    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Me quedo anonadada con la manera de dibujar a los personajes de manera que sean idénticos a los de disney, preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el más difícil es Shere Khan y en Mowgli no me esforzé mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. qué pasada! tus manicuras siempre me sorprenden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la de hoy, aunque va a ser más sencilla, en cuanto a diseño que no ejecución, creo que también va a quedar muy chula.
      Besos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulisima!! Me encanta Baloo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí el que más me mola es Shere Khan.
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, creo que conseguí darle esa expresión ambigua entre amistoso y malvado.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡¡¡Qué lindas!!! Me encanta la idea del dedo índice y corazón, que al juntarlos forman un dibujo XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esque era la única forma de que representar a Mowgli y Baloo interactuando.
      Besos.

      Eliminar
  10. Espera, espera, ¿cómo era? Ah sí...:

    "Dibujas mejor que yo!!" jajaja te suena?? Vaya locura de uñas, es una gozada, para que luego digas, no tienes nada que envidiar a lo que yo hago, eres una verdadera artista y eso se ve a distancia !!

    ¡Besotes semivecinadecuandomichicoerapequeño!

    PD: En el título se te ha colao una letra, mira a ver si les das una voz y las pones bien en su sitio jaja
    PD2: ¡Mejórate pronto :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja... ni me había dado cuenta, ¡gracias!También por los cumplidos pero sigo pensando que tú lo haces mejor, mis dibujos son muy planos y poco originales.
      Besazos.

      Eliminar
  11. Ya sabes que me tienes alucinada con tus diseños de uñas... me acabo de pasar por todos los blogs que señalas y lo siento pero las tuyas son las mejores con diferencia... con mucha además, hija Carol eres la leche!!! No doy crédito de verdad, te veo triunfando con esto!!! Un beso alucinado.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar