martes, 25 de septiembre de 2012

My favourite Disney Classics, entrega 25: Patoaventuras

Buenas tardes,

¿vosotr@s también tenéis la impresión de que los días pasan volando? ¡Ya sólo quedan 23 manicuras para finalizar el reto Disney!. Bueno, en mi caso alguna más porque no las he podido ni voy a poder llevar (la semana que viene tengo mi primer exámen) al día.

A pesar de ello estoy feliz porque me está sirviendo para aprender, mejorar, creer más en mí y, sobre todo, sentir que, en mis compañeras uñiles, tengo a una familia. También para, dentro de este ritmo vertiginoso que es la edad adulta, tomarme un respiro y recordar momentos mágicos de mi niñez como los que me ha traído a la memoria la temática de esta manicura.

Patoaventuras es una serie animada de la televisión de finales de los Ochenta y principios de los Noventa que ilustra las aventuras de el Tío Gilito (un pato rico, viejo y avaricioso) y sus tres sobrinos: Juanito, Jorgito y Jaimito. A ellos se les unen muchos más personajes como la nieta de la señora Beakley.

Me divertía muchísimo viendo esta serie y, una de las cosas que más me gustaba, era ver cómo Tío Gilito se zambullía en su piscina de monedas de oro. Y aprendía mucho de la picaresca de sus sobrinos. 

A las tres nos gustaban muchísimo estos dibujos y mi hermana mayor coleccionó el Manual de jóvenes Castores, una especie de enciclopedia donde estos tres inteligentes y vivaces patos salen representados a modo de boy scouts y dan consejos de supervivencia, recetas de cocina, etc. Ni que decir tiene que la conservaba como oro en paño y custodiada a cal y canto pero, mi hermana mediana y yo, de vez en cuando, conseguíamos coger un tomo y, por unos instantes, disfrutar de su sabiduría.

Como todavía tengo intacta la manicura de La Sirenita, esta la he hecho en unos tips que compré hace bastante tiempo en buyincoins.

Como base, un esmalte verde que representase el del billete de dólar y, encima, un dorado a modo de monedas de oro.




Y, sobre esta base, los personajes ya mencionados.





Se me olvidó incluir el blanco y el negro

Besos.

12 comentarios:

  1. Pero q monada!!!!!!!!!!!!! o digo patada? por lo d q son patos...t ha quedado gnial
    Lo d los castores esos yo tb lo tenía!!!!!!! ai cmo me gustaba, d ellos recuerdo hber leído q si te vas d vacaciones, para regar las plantas pongas botellas d agua cn agujeritos en las macetas y asi se riegan por goteo. No se me ha olvidado nunca!

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad...me dejas con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas!!!
    Me encanta Patoaventuras :D

    Un besito!!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga... Adiós a mi "pues me ha quedado bien, oye" al terminar una manicura,las comparaciones son odiosas. Que artista, hija!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Diooooos! ¡Qué chulada! No sé cómo lo haces pero cada vez te quedan más bonitas. ¡Artistaza!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulas, el color de base es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como te han quedado de geniales!!! eres una artista. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. xDD madre mía!! en la vida tendría la paciencia para hacerme eso >_<

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapaa!! Qué bonita manicura, y que paciencia tienes para llevarlas a cabo. Me reitero en lo de "que arte tienes!". Una duda, cuánto tiempo te lleva una manicura, por ejemplo, como esta?

    Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! Eres toda una artista!!! Me he quedado alucinando con la maña que tienes porque las anteriores entradas son también geniales! :)
    Que arte!!! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísimas, siento teneros tan abandonadas y no sabéis cómo echo en falta pasarme por vuestros blogs pero he tenido una racha que me ha dejado sin tiempo y con la mente más pa yá que pa cá. Agradezco enormemente vuestros comentarios y, sobre todo, que sigáis pendientes de mí a pesar de mi ausencia. ¡Sois geniales!
    Lucía preciosa, la verdad es que exactamente no te lo puedo decir porque nunca lo cuento pero calculo un par de horas de media. La próxima que haga del reto lo tendré en cuenta y tendré un reloj a mano.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía pero qué pasada de manicura nena! qué detalles, qué perfección! me encanta!

    ResponderEliminar