lunes, 2 de julio de 2012

¡Pedazo Chino!

En realidad mis palabras exactas han sido: Jo-d.r, impresionante. Y es que, cuando he entrado, he plasmado. Me imaginaba que sería grande porque desde la autopista se ve enorme pero es descomunal y puesto con un lujo propio de Zara.

Está en Pola de Lena y lo fiché en mi anterior viaje a Madrid ya que se ubica a pie de autopista. Tienen absolutamente de todo y todo está limpísimo y perfectamente colocado. La sección de ropa y complementos de mujer es flipante: qué ropa y qué calzado más bonito y qué calidad! si me hubiesen puesto una venda en los ojos y me la hubiesen quitado allí jamás habría adivinado que se trata de un chino.

Pero como tengo más ropa y zapatos de los que me puedo poner, me he contenido y he picado en otra sección de la que también tengo más de lo que me va a dar tiempo a usar y gastar; ¿adivináis cuál ha sido?

Os he adelantado algo por Twitter (@laninatopo) e Instagram (laninatopo)pero como soy tan negada para las últimas tecnologías, la mayoría no os habréis enterado ya que no se cómo poner los banners en el blog. Aún así, l@s que ya me conocéis un puquitín seguro que lo habéis adivinado.


Lo se, ¡no tengo remedio! Me pierde más un esmalte que a Donatella Versace una cirugía plástica (por cierto, una colección maravillosa). Blanco y negro de Vera Valenti, craquelador negro de Yes Love, amarillo fosforito de Easy Paris y las joyas de la corona:



Simplemente sublimes. No os voy a decir nada más porque soy incapaz de expresar con palabras lo absolutamente preciosos que son.

¿Y qué me decís del packaging con su brillante en el tapón?


¡Mi tesoro!

Como la sección de cabello estaba al lado de la de maquillaje, he aprovechado y me he comprado unas cositas que me hacían falta.


¿Que por qué no he ido antes a conocer esta maravilla del mundo chinil? Pues porque no me gusta dar varios viajes si puedo dar sólo uno y como hoy iba a Mieres a preinscribirme en un Ciclo Superior de Formación Profesional (sí, sí, a mis años, con una Licenciatura y un título de Postgrado) y Pola de Lena está al lado, me he dicho: "de la que sales del insti, si acabas pronto, te puedes pasar a ver qué tal está". Por lo que hoy también he recurrido al calzado plano, esta vez unas manoletinas que compré en Sfera hace años


y a mi falda de Nona Papallona; no veía el momento de volvérmela a poner. ¿Os he dicho ya que me tiene enamorada?


Otra prenda que me tiene in love es esta camiseta de Caperucita Roja en Vespa que compré también hace años en la tienda  asturiana de Les Camisetes en Gijón. Otro día os enseño la de los Beatles.


Y, para no llevar nada en las manos, he recurrido a mi adorado bolso rojo de loneta de Tous. Sin duda, el mejor bolso que tengo.



¡Lista para rellenar y entregar papeleo!



¿Habéis visto que cinturita me hace la falda y qué mono queda uno de los lacitos chiniles? Y, como no, ¡con los brillos a cuesta! que la prubina de la tienda de fotos ya no sabía qué hacer para sacarme las fotos de carnet sin ellos.

Y yo tan chula rellenando papeles con la bandera de España en las uñas; porque el bautizo de mi sobrina es el día 7 que si no aguanto con ella hasta pasado un mes y, es que, para  l@s que hemos jugado al fútbol durante años y amamos el Deporte aunque no lo practiquemos, lo de ayer fue una gesta que nunca imaginé que llegaría a suceder. De hecho, ni celebré el primer gol porque no daba crédito: es la única selección en la Historia de este deporte que ha empalmado Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Y sí, se que España ahora tiene muchísimos problemas y que hay cosas en el mundo infinitamente más importantes pero ver cómo un deportista que nos representa ante el mundo consigue lo máximo en su deporte, y más cuando uno de ellos fue compañero tuyo de clase y sabes lo que luchó, no tiene precio. Para mí no son héroes pero sí personas que han demostrado que España puede, que no somos un país de pandereta, que sabemos hacer las cosas bien, con profesionalidad, que trabajamos duro para conseguir nuestras metas y que nunca nos rendimos. Ahora a por el Tour.

Besos.


18 comentarios:

  1. Ole!!!! jejeje

    pero que guapa, y cuantas compritas me quedo con ganas de ver el esmalte puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo. No veo el momento de estrenarlos. Besitos.

      Eliminar
  2. yo también estoy pensando en inscribirme en un ciclo superior, ya me han dado plaza, sólo tengo que matricularme pero ando esperando porque también he hecho preinscripción en la universidad y ahora no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué curioso! Precisamente la mujer que tenía delante había ido a preinscribir a su hija y estaba preguntando que qué tenía que hacer para anular luego la matrícula en caso de que su hija entrase en la Universidad. La de Secretaría le ha dicho que no se preocupe, que se puede matricular y que si finalmente entra en la Universidad sólo tiene que acudir a Secretaría y firmar un documento de cancelación.
      En cuanto a qué hacer todo depende de en qué carrera te hayas preinscrito. La chica de esta mañana era en veterinaria que es una carrera con salidas profesionales por lo que, en ese caso, es mejor la Universidad pero si como yo, lo que te gusta es la Historia del Arte, lo mejor es hacer Formación Profesional y cuando estés trabajando estudiar la carrera. Yo no le hice caso a mi padre en su día (me dijo que estudiase Económicas y luego, con un puesto de trabajo asegurado, Arte) y no tengo ni 6 años cotizados, nunca he trabajado de lo mío y todos los trabajos que he tenido han sido peores que los de mis hermanas y eso que la mediana sólo tiene el Bachiller y la mayor no llegó a 2º de BUP.
      Es decir, si la carrera que quieres estudiar tiene un porcentaje alto de encontrar trabajo al terminarla siempre opta por la Universidad pero si no, no lo dudes, FP.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pero qué mona va esta chica siempre! me encanta el estilo personal que le das a todas y cada una de las combinaciones que nos enseñas. Y los esmaltes con glitter ni te cuento, me has dejado ojiplática jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué maja eres releñe! Así me he quedado yo cuando los he visto en la nave y la dependienta miraba para mí asustada tanto que la he tenido que decir que nunca había estado en un bazar así y que estaba alucinada, jajajajajajajaja Parecía Lina Morgan en la capital jajajajajaja
      Besucos reina.

      Eliminar
  4. Que bonita la camisa!! Y tengo que apuntar la dirección de ese chino pa cuando vaya a Madrid, no me lo puedo perder!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, el chino es de Asturias. Esque vivo allí pero soy de Madrid y tengo a mi familia en la capital; por eso bajo a menudo y hago entradas desde allí. No obstante, en el polígono P29 de Villalba también hay un chino descomunal; está en la zona norte. Nosé si en el resto de Madrid o en la capital habrá alguno así.
      Besos.

      Eliminar
  5. Menudo descubrimiento! y a mi que no suele gustarme la ropa de los chinos.. tendre que hacer alguna escapada..

    Gracias por pasar a verme, por tus palabras.. y por tu cariño.. a veces me cuesta controlar todo lo que suelto por mi boca y el mas perjudicado es mi niño, es complicado criar a una criatura cuando aun yo estoy por hacer.. pero bueno, supongo que los dos aprenderemos juntos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola reina! Qué guapaa!!Me ha gustado mucho tu outfit de hoy.Además me parece que te favorecen esos colores.Vas un poquito del Barça eh??? jajajaja.Es bromita!

    El bolso es precioso y la falta me encanta! Es una maravilla,pero probablemente a mí con mi cuerpo ese estilo de falda no me quedaría bien.

    Sobre las compras geniales. El esmalte fosfo más fosfo no puede ser,madre mía lo que destaca.Y el envase de los de purpurinas es maravilloso!!
    Disfrutalos y ya nos enseñarás manicuras con ellos, que con lo bien que se te dan.

    Un besito guapa, voy a ver si hago algo que me aburro más que...Muá!

    ResponderEliminar
  7. que envidia! quiero un chino asi en madridd.. gigante para perderte, son lo mas me encanta la de tonterias que tienen para las uñas jajja
    =)=)feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras!! Ese bolso de Tous es preciosa, mi chico me reaglo una cartera a juego de esa colección! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. Hahahaha yo cuando entro en un chino de dimensiones descomunales me pierdo también entre todo lo que tienen, me encanta pasar el tiempo mirando cada detalle de TODO! Así que puedo entenderte hahaha.
    Por cierto, vaya envidia de tener más ropa y zapatos de las que puedas ponerte, ojalá pudiera decir lo mismo T.T hahahaha.
    Pues si te has salido con las manos llenas eh? me gusta mucho todo lo que te has comprado y lo de la falda, si que te hace una cinturita muy bonita, me gusta mucho como te queda =)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. HE ENTRADA A TU BLOG Y ME HE ENAMORADO , ES MARAVILLOSO...YA TIENES A UNA NUEVA SEGUIDORA! MUAAACKS

    ResponderEliminar
  11. jolines¡¡¡ yo quiero ir a ese chino¡¡ tomo nota de las indicaciones, ya que suelo ir a Asturies en verano, a si que a ver si encuentro algún incauto que me acompañe¡¡ veo que te has puesto las botas a comprar¡¡¡ jaja
    El look es precioso¡¡ la falda me encanta¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  12. estas muy guapa! esperare a que te pongas ese esmalte para ver como queda!
    un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes que has comprado son preciosos. Mira que yo no le tengo mucha confianza a los chinos, pero a veces se encuentran cosas muy monas.
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás con la falda, alucinantes los esmaltes, me encantan. Un besito. Voy a mil aun no he cenado y llevo todo el día sin parar.

    Mañana hablamos guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar