lunes, 30 de julio de 2012

My favourite Disney Classics; 4ª entrega: Dumbo

Hello People, ¿quién no ha llorado con esta película? yo lo hice incluso más que con Bambi que, por cierto, toca mañana. Es un poco la historia del patito feo. Me gusta especialmente porque refleja a la perfección cómo aceptándonos tal y como somos podemos superarnos y ser felices. También lo importante que es la amistad y la familia a la hora de ayudarnos a superar nuestros miedos y complejos.

Tenía claro que quería que Dumbo ocupase las tres uñas centrales y. como quería estrenarme en la prolongación visual, en un primer momento pensé en este diseño.


Pero, al ver que otra de las chicas que participa en el reto escogió esta misma imagen, decidí dibujar a Dumbo cuando era un bebé y estaba triste por creerse diferente a los demás debido a sus enormes orejas. 

Como base escogí el Wall of fame de la colección Urban Messages de Essence para simbolizar la arena del circo. Es un amarillo claro luminoso superbonito con partículas doradas finísimas, sin duda, el esmalte que más me gusta de esta colección (también tengo el azul y el rosa). Som fórmulas muy acuosas que no se distribuyen de forma homogénea pero con dos capas quedan más que decentes.





Para todo lo demás...



Veamos el paso a paso.

DUMBO







Los distintos tonos de grises los conseguí mezclando distintas cantidades de esmalte negro y blanco. Para restar un poco de tristeza y simbolizar, a pesar de la explotación a la que es sometido, las cosas bonitas que le esperan en el circo y en su vida, una capa del topper   Circus Confetti de la colección Circus, Circus también de Essence.

TIMOTEO

La alegría y el optimismo personificados.







Los puntitos que veis en alguna foto son guías que me hago con un punzón cuando los dibujos son muy simétricos o complejos.

En la chaqueta apliqué las dos partes del esmalte rojo de la colección Circus. Circus de Essence que tiene escamas brillantes de color rojo y que nosé porqué motivo en foto nunca se aprecia bien. En estas dos se intuye algo.



Para finalizar, a modo de carpa de circo y para simbolizar el amor y potección maternos, el gorro de la mamá de Dumbo.







Os dejo con los enlaces a los blogs del resto de participantes por si os interesa ver sus propuestas:




Y por si acabáis de descubrir el blog ahora o lleváis tiempo sin visitarlo, los enlaces al resto de manicuras del reto:


Besazos.

29 comentarios:

  1. Una vez más, espectaculares. Me ha encantado la idea de dibujar a Dumbo en tres uñas y lo clavadísimo que está Timoteo. Un besazo,artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo de hacer la prolongación de u dibujo en varias uñas no lo había hecho hasta ahora porque la perspectiva nunca se me ha dado bien pero como lo más importante del personaje son las orejas no me quedaba de otra. Para la de mañana también me voy a animar con Bambi y, si no me sale, pues ya improvisaré algo pero está claro que cuantas más veces lo intente antes aprenderé a hacerlo bien.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que buena! me ha encantado, además la combinación de colores esta genial.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el amarillo de la Urban Messages con el topper de la Circus Circus queda espectacular.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Madre mía q curradaaaaaaa!!!!!!! espectacular nena

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se ve Dumbo! Lo has representado genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, prubitino con su carita toda entristecida. ¡Qué mal lo pasaba por sus orejas!
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me encantan las manicuras en las que tienes que juntar las uñas para ver el diseño completo :D Dumbo te ha quedado muy bien, pero es que ya Timoteo lo has clavado, vaya habilidad que tienes para dibujar ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí también me gustan muchísimo pero la perspectiva nunca se me ha dado bien y por eso hasta ahora no me había animado a hacer un diseño así. No es que sea la pnacea pero no está del todo mal. Aver qué tal mañana con Bambi.
      Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Ohhhhh, me encanta! Dumbo siempre me ha parecido tan, tan dulce... *_*

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es un amor. Es uno de los personajes de Disney al que más cariño le tengo.
      Besazos.

      Eliminar
  7. Hola corazón!!! madre mía que bien que se te dan las manicuras! además he visto otras y también un 10!!! que artista enserio me encantan :O! hay pocas chicas que les queden tan bonitas :O encima es complicado dibujar en un espacio tan peque como las uñas xD
    Y mirando entradas anteriores he visto outfits tuyos^^ que bonita ropa!! Y me ha dado la sensación de que tenemos un cierto aire físicamente :)
    Siento mucho no haberme pasado antes pero uff se me acumulan los comentarios y el trabajo y no me aclaro con nada jajaja! hace tiempo me comentabas que tenías curiosidad por saber de dónde me venía la afición por la comida^^ pues te cuento :P!!! Bueno en parte me viene de familia porque a mi padre, mi tía y mi abuela les encanta la cocina, pero una barbaridad xD es exagerado jajajaj y a mi me vino todo porque mis padres se divorciaron cuando yo tenía 11-12 años... y en el invierno que yo tenía 12 años mi madre se puso muy enferma, las dos vivíamos solas y como mi madre no tiene familia (por decirlo de alguna manera) me tuve que ocupar yo de nosotras dos.. tuve que aprender a cocinar cosas sencillas por narices jajaja siempre me acordaré que lo primero que cociné fue una tortilla de patata y lo segundo sopa xDDD, desde entonces siempre he ido haciendo alguna cosilla.. y desde hace unos 6 años prácticamente cada día cocino yo en casa, antes nos íbamos turnando pero los horarios de mi madre han cambiado demasiado y le es imposible cocinar jeje.
    Ahora contándote esto me he acordado de que tengo una entrada empezada en la que lo contaba aunque nunca la he llegado a publicar, a ver si la acabo un día de estos^^

    muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Qué historia tan bonita y, al mismo tiempo, qué dura.Ahora entiendo porqué se te da tan bien cocinar. La verdad es que sí que nos damos cierto aire y tenemos una genética superagradecida porque por lo que veo en tus post, también comes como una lima. A ver cuándo tengo tiempo para ponerme al día con tu blog porque echo de menos leer tus entradas.
      Besazos.

      Eliminar
  8. Creo que ya te lo dije pero chica, qué crack eres, el ratoncete te quedó de vicio, y me ha gustado mucho ver el paso a paso de cómo te las apañabas para ir dándole forma. El resultado buah... no sé qué decirte, me da hasta penita la carina de Dumbo, está demasiado logrado jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Viniendo de tí, tus palabras son un subidón increíble porque dibujas bastante mejor que yo. La verdad es que para no haber conseguido dar con el color avellana de la cara de Timoteo no me quedó nada mal. Pero pena que me pasé el día mirándole, diciendo prubitino y pasándole el dedo a modo de caricia (no lo parece pero soy muy friki), jajajajajajajjaaa

      Besines.

      Eliminar
  9. Como siempre me gusta mucho, y mas hoy aun que otras veces, porque siempre me gusto mucho dumbo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta es también la que más me gusta a mí, hasta ahora.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Me encantaaaa!!! Y eso que no he visto Dumbo, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no has visto Dumbo? pues es una historia preciosay una de las películas de Disney que recuerdo con más cariño.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Es super adorable tu manicura! me encanta! y qué habilidad para dibujar madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ésta es la que más me gusta de todas las que he hecho hasta el momento. Habilidad ninguna que en cuanto tengo que meter sombreados, crear volúmenes o perspectivas, profundidad, etc. Me quedo bloqueada porque nosé hacerlo y me salen churros.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Madre mía!! que curro te has pegado con la mani nena!! es genial! me has dejado alucinadaa ._. me encanta de verdad!
    Un besote princesa! cuidateme!!:**********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bombón. Me alegra enormemente que ya tengas curro aunque sea duro. A ver si mañana puedo leer tu naul londinense.
      Besazos.

      Eliminar
  13. Guapa, mi marido organiza en su blog todos los meses una especie de concurso que se llama LA MEJOR ENTRADA. Consiste en nominar a dos entradas y después entre todos sus lectores votamos las que más nos gustan y la que más puntos recibe se lleva el premio.

    Te cuento todo esto porque he decido nominarte y en concreto con esta entrada para el mes de agosto. Todas tus manicuras Disney me han parecido extraordinarias y ésta en concreto me enamoró. Es muy dulce.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me a encantado acabo de conocer tu blog :D

    ResponderEliminar
  15. Caray que arte tienes con las uñas, te felicito.

    ResponderEliminar