lunes, 23 de julio de 2012

Blanco y negro con toques de flúor

Hoy tenía que salir de casa temprano; mi destino: un centro de Formación Profesional. El mes pasado, eché una instancia, vía Internet, para realizar un curso de restauración de piedra natural.

He salido de casa con una sonrisa de oreja a oreja: ¡al fin un curso relacionado con mis estudios y la oportunidad de hacer prácticas restaurando fachadas de edificios históricos! Pero, al oír la palabra exámen y leer las preguntas del mismo, se me han caído los palos del sombrajo. 20 preguntas tan técnicas que dudo que, incluso un arquitecto recién licenciado, hubiese contestado al 100% y de forma correcta. Incluso había preguntas relacionadas con legislaciones específicas del Principado y piedras graníticas.

Mañana salen las notas pero no tengo ninguna esperanza de conseguir una de las 15 plazas ofertadas. Ahora, que los encargados de elaborar la prueba nosé a que aspiran porque si hubiese sabido responder a las 20 preguntas sin márgen de error, no me habría hecho falta realizar el curso. #Últimamente no paro de flipar.

Volviendo al tema del post, una vez más, he recurrido a la combinación infalible: blanco-negro pero esta vez lo he adornado con toques de flúor. Cómodo y, a pesar de lo que parece, fresquito; ideal para ir caminando a La Felguera, por el paseo del río, a horas tempranas y no morirse de calor a la vuelta.








Camiseta de Fridays Project comprada en El Armario de la Tele (aquí). Pantalones (old), bolso y anillos de Bershka. Sandalias joyas en piel, XC Xacaret (old). Pulsera de cuerdas de escalar de Susana Espiauba comprada en Nómada Market (aquí). Pulsera rosa flúor con calavera de Stella Rittwagen comprada también en El Armario de la Tele.

Dentro de un rato el paso a paso de la mani de Pinocho.

Besitos.

14 comentarios:

  1. Jope pues vaya para una vez que sale algo relacionado con lo tuyo que pena pero bueno seguro que saldrá algo mas por ahí. El bolso me encanta!! Ese tono tan llamativo jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí que estoy rabiada, rabiada. Me tendré que conformar con el módulo de Estética que no es poco.
      Besos.

      Eliminar
  2. Menuda tela como estaba la selección, si es que ahora hasta para hacer un curso tiene que tener uno un c.v. de impresión! me ha gustado mucho el uso del fluor, fijate que yo nunca sé como combinarlo y tu opción me parece perfecta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a cuadros picasianos me quedé. Muchas gracias, me encanta ver looks con más presencia de flúor pero luego yo no me veo con ello, sin embargo, en pequeños toques y con el negro o el blanco como colores predominantes me encanta.
      Besazos.

      Eliminar
  3. ibas muy guapa y me gusta muchísimo como te queda ese peinado :) el toque de colores flúor hacen diferente el look.

    Por cierto, suerte con esa nota, aunque creas que fatal nunca se sabe :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. La verdad es que sí que me favorece el pelo así ya que me hace la cara menos alargada (porque la tengo bastante) y me aniña las facciones.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Ibas guapísima, el look con flúor se lleva muchísimo.
    ¡Qué pena lo del examen, nena! Ánimo, otra vez será.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque ya les vale a los del Inem. A ver si el año que viene lo vuelven a sacar y sigo en paro.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que fuerte me parece, que para hacer un curso te hagan un examen y tan dificil... Si supieras contestar no hacias el curso.
    El look muy cómodo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, eso es lo que pensé yo. pOR EJEMPLO, UNA DE LAS PREGUNTAS ERA: ¿en qué escala dentro de un plano hay que representar un mural realizado con madera de siroco y que va a ir colocado en la parte de arriba de una pared granítica? ¡Se chutan!
      Besos.

      Eliminar