jueves, 3 de mayo de 2012

Ya está aquí, ya llegó


Bueno, en realidad hizo acto de presencia ayer por la mañana y, esque, estos chicos de elarmariodelatele son superformales ya que cumplen a rajatabla su "entrega máxima de 48 horas". Echemos un vistazo a su interior.


Todo perfectamente doblado, colocado y en su envoltorio original. No hagáis caso de los precios que se ven porque, como os dije, aproveché una promoción del 40%. Y, por si fuera poco, 100% satisfecha con la atención al cliente: sabía que Ada Gatti no es como Inditex (parece que nos quiera hacer a todas anoréxicas con los tallajes) pero como de abajo soy bastante más voluminosa que de arriba (estrecha y plana a más no poder) en vez de la talla S, seleccioné la M para los shorts. Cuando los saqué del envoltorio me di cuenta que eran muy anchos y fue lo único que me probé; al hacerlo confirmé que me quedaban grandes. Pues ningún tipo de problema: ¡la devolución es gratuita!; escribes un mail, introduces los artículos en su envoltorio y en la caja y, al día siguiente, viene un mensajero a casa a recogerlo.

Ahora sólo espero que queden tallas S. ¡Maldito Amancio Ortega! A mis medidas pongo por testigo que nunca más volveré a comprarme pantalones en ninguna tienda del grupo Inditex.

Estoy de sorteo (AQUÍ)

26 comentarios:

  1. jajaja Me ha encantado el "Maldito Amancio...." tienes toda la razón. Me han encantado tus comprazas, los vestiditos y camisetas son una monada...imagino que solo has devuelto los shorts, verdad? Porque lo demás me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sólo los shorts y por culpa del susodicho, que la talla S o 36 de Inditex no de sube de rodillas para arriba y el vestido beige con encaje negro y escote de espalda en V que llevo en un outfit es una talla XL. Pa flipar.¡Mil veces maldito! jajajajaja
      Besazos.

      Eliminar
  2. Jaja...Las tallas!!!Me han gustado tus compras...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí.

    Un saludo.
    Marta
    OneForDay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque da una rabia! Me alegra que te quedes. Me paso por el tuyo. Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido de cochecitos de la compañía fantástica, mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños y es precios! Estoy deseando de que llegue el calor para poder estrenarlos, es precioso!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! ¿ ya tienes pensado con qué lo vas a combinar? Me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonito el mono. Yo tengo uno superparecido (no sabes cómo me alegra que se vuelvan a llevar los monos *_*)

    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque lo que siento por los monos es pasión igual que por las faldas y vestidos largos. Para el verano es lo que más abunda en mi armario. Esperemos que se lleven durante mucho tiempo, yo por si acaso, hago acopio.
      Me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  5. qué compras más chulas!!!! me encantan tanto los monos como los vestidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los monos me tienen loquita y no veo el momento de estrenarlos. A lo mejor lo hago con el de lazitos con unas medias tupidas, zapatos cerrados y chupa de cuero.
      Besines.

      Eliminar
  6. Yo nunca he comprado en esta web, pero viendo las cosas tan monas que te han llegado va ha ser cuestión de probar, me encanta la camiseta negra con calaveras!!! Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay mucha variedad y el servicio es excelente, te la recomiendo 100%. Es de una marca que no conocía, Milles, que tiene prendas superoriginales. Esta de las calaveras tiene el motivo también en tonos flúor.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que bueno lo de "Maldito Amancio..." la verdad que cada vez tallan peor, a mi me vuelve loca. Me gusta mucho el mono de lacitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a tener complejo de amorfa porque la 36 no me sube de rodilla para arriba y la 38 de la parte alta de la cadera me queda enorme. Besos.

      Eliminar
  8. omg! pero cuántas cosas niña! que ropa más chula!!! *_*

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entró la vena consumista y no la pude frenar. Ahora estoy esperando a que me llamen de Blanco para ir a recoger las cuñas y el bolso que compré en la web con la promoción del 30% de descuento.
      Besos.

      Eliminar
  9. Cielo¡¡ pero que cosas más chulas¡¡¡ me quedo alucinadno¡¡¡ no conocía esta marca¡¡ pero ahora mismo me paso a echar un vistazo¡¡ encima a un 40%¡¡ y la devolución gratuita¡¡¡ que pasada¡¡
    Tienes toda la razón en lo de las tallas¡¡ hay veces que sales super deprimida de las tiendas¡¡ mil besotesss y gracias por mostrarnos esta tienda¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda on line que vende las marcas que usan en la tele. Por ejemplo, tienen una sección que se llama "lo llevó" y en ella te muestran las prendas que se han puesto presentadores y actores. En Navidad me compré un vestido de fiesta que luego lució Ane Igartiguru en la gala de Nochevieja.
      Besos.

      Eliminar
  10. pero que de cositas, desde luego te has equipado bien para este verano eh ajaj!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero para estas cosas tengo muy mala suerte y seguro que no me las puedo estrenar hasta Agosto porque vaya cambio que ha pegado el tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  11. Woooow que chulo todo!!! vaya par de caprichos que te has pegado!! que envidia!! me encantan los vestiditos y kimonos!!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes creer que no me he quedado saciada! Parezco sacada del estribillo de una canción de Bebe: "compra, compra, paga, paga; usa tu tarjeta hasta que te salgan llagas"
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    Quería preguntarte, por medio de qué transporte te hacen llegar del Armario de la Tele?? quiero decir, es por mediación de agencia de transporte o por correos?? Si es por agencia, me podrías decir el nombre de cual?

    Pues me gustaría saberlo porque estoy interesada en pedir cositas pero como trabajo en una empresa y trabajo con varias agencias para hablar con los transportistas y tal... :)

    Muchas gracias por tu ayuda y felicidades por tu blog!!

    Un beso y te sigo!!

    http://inherva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí es mediante agencia de transporte pero no sabría decirte cuál. Me suena MRW pero no estoy segura porque el uniforme del chico era de color rojo y creo que el de MRW es azul. Si encuentro la caja lo busco y te lo confirmo.
      Gracias por hacerte seguidora.
      Me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  13. Esos shorts son monisimos y la primera camiseta es genial. Los vestiditos de Compañia y el mono también me gustan.
    Que alegria cuando llega el mensajero con la caja ¿Eh? es verdad que comprar en esa web tiene la gran ventaja de las devoluciones gratuitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto la abres y ves las cosas en directo, las tocas, etc. Se te van de la cabeza los remordimientos. ¡ qué ganas de que llegue el calorcito!
      Besos.

      Eliminar