viernes, 18 de mayo de 2012

Un día completo

Hola diviniteras, hoy no he tenido tiempo de aburrirme. Por la mañana, a mi madre le apetecía caminar y, como el nuevo centro comercial Gran Plaza 2 está cerca de la casa de mis padres y tenía ganas de visitarlo, para allí que nos hemos ido. ¡Y he alucinado! Es descomunal, tiene todas las tiendas habidas y por haber, el Primark más grande en el que he estado nunca, unos materiales de lujo, un diseño de interiores en las tiendas espectacular, etc.

Ni que decir tiene que es imposible verlo en un día y, mucho menos, en una mañana pero lo poco que nos ha dado tiempo a descubrir ha merecido la pena. En Kiehl's nos han hecho un estudio detallado de la piel y nos han dado muestras de un programa completo para la salud y belleza del cutis; ¡toda la vida pensando que teníamos la piel extra grasa y resulta que la tenemos normal! En Primark mi madre ha comprado unos vestidos monísimos para mis sobrinas y en Blanco tenían todo lo que me quise comprar en su día y que estaba agotado en la web y en los Blanco de Asturias pero, finalmente sólo me he llevado los zapatos. La verdad es que ha sido muy fácil porque tenían de todo en todos sitios y en abundancia. Además, el centro estaba prácticamente vacío y hemos podido mirarlo todo tranquilamente.

Por la tarde hemos ido a ver a mi sobrina pequeña, Alicia que no está más rica, más guapa y más simpática porque no se entrena. Como nos daba pena irnos, nos hemos quedado a cenar y hemos regresado cuando se ha quedado dormida.

Os dejo con las fotos. Siento que estas entradas sean así pero la aplicación blogger de la tablet no deja editarlas de otra manera.

Si no nos vemos mañana, os deseo un buen fin de semana.

Besos.






























34 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Muy chulas tus compritas, me han gustado mucho. El bolso es muy bonito y el vestidito rosita me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz con el bolso, es comodísimo y da mucha vida a los looks. El vestido se lo compró mi madre que va más juvenil que cualquiera de sus tres hijas.
      Besitos.

      Eliminar
  2. no veas la envidia que te tengo, jaja, espero poder ir algún día a ese centro comercial. tu sobri debe ser una muñeca, con esos vestidicos estará super rica. disfruta lo que te queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pues ve mentalizada porque es megalómano. Yo no conseguí ver ni la mitad y estuve una mañana entera. El amarillo es para la pequeña (7 meses) y el azul es para la mayor (1 año y 10 meses). Las dos son riquísimas, con caracteres muy distintos pero para comérselas a bocados. Mañana vienen las dos a casa de mis padres con mis hermanas y cuñados. Me tocará tarde de manicuras y hoy le he enseñado a mi padre a hacer los cupcakes de oreo.
      Besos.

      Eliminar
    2. jajaja, no te aburrirás no. por cierto, los cupcakes probé a hacerlos, a ver si hago la entrada, menudo desastre! no se que tengo que destrozo todas las recetas :(

      Eliminar
  3. Alaaa que bien :D
    donde esta ese centro comercial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pertenece a Majadahonda pero físicamente está en Las Rozas a pie de la M50.
      Besos.

      Eliminar
  4. guapi!!!!! espero q el finde vaya bien!! ^^
    el centro comercial se ve muy lujoso y bonito!! tiene que haber muchas tiendas porque si no se ve en un día... madre mia!!!
    me gusta mucho todo lo que nos enseñas, pero te confieso que la ropita de niña me encanta!!!!!!!!!!!!!! :)

    un besazo!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es descomunal; hay una tienda de skaters más grande que mi casa y Primark tiene ascensor. Los vestiditos son una auténtica monada y si hubiese habido para mayores me los habría comprado.
      Mañana comida familiar.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Hi love, sweet blog! I like your style! We actually have a giveaway on your blog where you can win ANY clothing item you like from Goldie London. I think you'd like to participate. It's pretty awesome!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your opinion and information about the draw. Whenever I get time I pass by your blog.
      Kisses.

      Eliminar
  6. Que vestiditos más monos y como me han gustado los zapatos rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son una pasada, qué piernas más bonitas hacen y qué cómodos son a pesar del taconazo. A ver si mañana mis hermanas se los quieren probar a mis sobris y les hago fotos porque tienen que estar para comérselas.
      Besos.

      Eliminar
  7. me encantan esos dias completos !!! Las compritas muy chulas, y tienes razon el centro comercial es una pasada, los acabados son preciosos!! vaya suelos....!!!
    Un besote guapa!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy más de lo mismo. Esta vez hemos ido caminando al Európolis (ciudad del mueble) para ver si veía unas sillas y una mesa de centro para mi casa y he vuelto a alucinar; ¡qué tiendas, qué muebles, qué precios! Hay una que me ha enamorada y ya estoy deseando que venga Jorge para ir a visitarla juntos y comprar las cosas que he visto para completar de amueblar el salón. Y por la tarde le he enseñado a mi padre a hacer los cupcakes. Mañana a disfrutarlos en familia.
      Besos.

      Eliminar
  8. Madre mia que yo también iba con retraso, ja ja ja, me encanta tener un centro comercial como este tan cerca de casa, yo también aluciné cuando lo conocí, está genial verdad, y en la planta de arriba por si no lo has visto está Ohmygod!! tienda de bisuteria de alta gama que me priva. Los outfis madrileños te sientan genial, estás muy guapa!!!, sabes que no me he atrevido nunca a publicar desde el movil, tengo un Note y no uso el tablet por eso, pero como no sabía como iba a quedar, y la verdad es que está genial, a partir de ahora cuando no pueda por estar fuera de casa lo haré también. Si llego a saber que andabas por aquí te habría invitado a un evento que he tenido esta mañana en Chueca con ropa Pin up al 50%, me he comprado una falda ya me la veras, habría sido un buen momento para conocernos, cuando quieras nos conocemos. Un besazo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ropa pin up y al 50%? madre mía qué locura. Me habría encantado pero no he parado y mañana más de lo mismo: visita a mi abuela y comida familiar. A ver si te estrenas pronto la falda que tienes que estar espectacular. Pues mira, esa es una de las muchas tiendas que no ví. El próximo viaje que haga después de la operación te aviso y nos conocemos. Pues seguro que con el note quedan mucho mejor porque hay aplicaciones que funcionan mejor en el móvil.
      Besazos.

      Eliminar
  9. la tienda de kiko es enorrrrrrmeeeeeeee yo aún no he visto ninguna así de grande en Barcelona xDDD

    ahora quiero ir a ese centro comercial T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que, como me daba reparo hacer las fotos, las hice de lejos, torcidas, etc. pero estando allí con las luces, los espacios abiertos... no sabes ni por dónde empezar. Y Kiko no es la única tienda de cosmética grande, hay muchas y con todas las marcas que nos gustan: qué secciones de Essence, Catrice, Lola Make Up, etc.
      Yo tampoco había visto nunca hasta ahora algo así. Menos mal que no fuí sola porque sino me estoy allí hasta la hora del cierre y acabo en números rojos.
      Besos.

      Eliminar
  10. Yo quiero un Primark en mi vida!!!! Qué ganas tengo de descubrirlo. Por cierto, los vestidos para tus sobrinas son moníiiiiiiiiiiiiiiiisimos, van a estar preciosas.
    Muchas gracias corazón por pasarte por mi blog y leerte todas las entradas. Eres un sol.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, disfruto mucho haciéndolo. ¿Todavía no has descubierto Primark? mi hermana mayor lo llama el chino irlandés porque todo es baratísimo y tienen una variedad increíble de estilos. La sección de Hogar también está muy bien y para los peques tienen auténticas monerías, nos habríamos llevado la tienda entera.
      Besazos.

      Eliminar
  11. Qué genial!!!^^
    por qué todo está en Madrid?¿? xDD

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo! allí las cosas de ropa que me gustan nunca me las puedo comprar porque se agotan y no las vuelven a traer y aquí las hay en abundancia. Encima esta tarde he estado en un polígono de tiendas de muebles y he visto armarios y espejos que vi en Asturias por mucho menos de la mitad. Por ejemplo he visto un armario de boda chino que allí costaba casi 500 euros y aquí lo tenían por 137€. ¡Cómo nos estafan en las provincias pequeñas!
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Acabo de leer tu comentario, no sabía que eras de Asturias también.
    Pues la verdad que llevo un tiempo buscando una tienda vintage por aquí, pero de momento no encuentro nada de provecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque, en las provincias pequeñas nos tienen abandonados. Soy de Madrid (de Móstoles) pero llevo viviendo en Asturias 4 años y mi chico es asturiano (de Ciaño). Yo tampoco sabía que eras de allí. Pero no nos quejemos que la calidad de vida que hay en Asturias se encuentra en sitios contados.
      Tendremos que seguir investigando que quien busca, encuentra.
      Besazos.

      Eliminar
  13. muy monas tus fotos hermosa
    de ese vestido me enamoreee *.*
    te veo por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son muy cuquis.
      Allí nos vemos lo que nosé es decirte cuándo pero me paso seguro.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola guapa, me he pasado por tus blogs pero no consta ninguna entrada, sólo aparece la cabecera.
      Besos.

      Eliminar
  14. que pasada el centro comercial¡¡ he visto publi de el¡¡ pero es enorme¡¡ wow¡¡
    que bien el estudio de kielh´s me encantaría hacermelo a mi tambien¡¡¡¡
    jooooo aqui n tenemos Primark¡¡¡ :-( mil besossss y feliz finde corazón¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante y las chicas son encantadoras. Además, antes de darte las muestras te explican cómo usarlas y las pruebas sobre la piel. Tarde o temprano lo pondrán, ya verás.
      Besazos.

      Eliminar
  15. Madre mía.. En julio voy a ir a Madrid y voy a arrastrar a mi churri a ese centro comercial, jaja! Que estaba leyendo tus respuestas y me he quedado flipada cuando has dicho que ese Primark tiene ascensor, con lo que adoro esa tienda! Y encima aquí en Tenerife no hay, por eso cada vez que voy a Madrid voy con un ansia a esa tienda! xD Ay que me emociono!! Y encima Kiko (que aquí tampoco hay, jo), puff.. El primer día ya sé donde lo pasaré!! Que ganas tengo de iiirrrr!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como me quedé yo, flipada. La sección de bolsos es descomunal. Pues de tiendas no creo que te haga falta ir a más sitios porque están todas.
      Besos.

      Eliminar
  16. Cuantas compritas!!

    No conozco ese centro comercial, yo tengo cerca el plaza norte ... pero no ese.. y no tiene primark! jaja

    Una pregunta, donde has comprado lo de Naturaleza y Vida? ando detras de un acondicionador sin parabenos y esas cosas pero no lo encuentro..

    Gracias por la sugerencia de Fuerteventura.. a ver al final donde nos vamos

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo compré en Alcampo. Esa marca tiene champús, mascarillas y acondicionadores sin parabenos ni siliconas. Yo estoy muy contenta y mi madre, desde que lo probó, también.
      Ya me contarás porqué destino os decidís pero se me ocurre también el Algarve Portugues.
      Besitos.

      Eliminar