martes, 8 de mayo de 2012

¿Qué tengo en mi baño rojo? Mis cositas de maquillaje

Buenas tardes (al final noches porque esto de la tecnología no se me da) preciosas, hoy os traigo una nueva entrega visual. Esta vez para enseñaros las cositas que uso para maquillarme a diario de forma rápida y sencilla.

Os advierto que el vídeo ( finalmente vídeos porque no había manera de subirlo) no tiene desperdicio. Esta vez, para evitaros la visión del water, me he trasladado al salón aunque los planos no son mucho mejores. A ello se une la centrifugación de la lavadora de fondo, el móvil, la mesa sucia de esmalte,etc.

Así son mis vídeos, 100% espontáneos y naturales. Está claro que el que no se consuela es porque no quiere ;-)



Gracias de corazón a todas por vuestros ánimos, me habéis insuflado mucha fuerza y ganas de afrontar lo que venga con optimismo. Sois la caña!



20 comentarios:

  1. xDDDDD me partí con lo de la brocha xDDDDD y el polvo que soltaba xDD que graciosa jajaja, bah! yo las lavo cuando me acuerdo jajaja mientras no se ponga a caminar ni nada están bien jajaja

    Un besote guapa y eres una fiera!!!! fuerza que puedes con todo!! Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja esque no me imaginaba que saldría tanto polvo, qué barbaridad! Ahora cada vez que la uso le paso una toallita húmeda xd.
      Besazos.

      Eliminar
  2. Madre mia¡¡ que de cosas¡¡¡¡ está genial que hagas video¡¡ es muy cómodo¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. De momento sólo los hago con los post que necesitarían muchas fotos pero no descarto la idea de, cuando coja soltura, hacer sólo vídeos.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, ahora mismo no puedo mirar tus vídeos pero luego sí lo haré, pero quería escribirte sobre tu entrada anterior (que la he ido a mirar por el comentario que has hecho). Me parece muy valiente por tu parte que hayas compartido con nosotras la noticia que has tenido, me parece muy impactanete y estoy segura de que lo debes estar pasando muy mal (a pesar de que te lo han cogido pronto y no será tan grave que si hubieran pasado más años), ya dicen que dentro de lo malo siempre hay algo bueno y me alegro muchísimo de que al menos tengas la oportunidad de quedarte embarazada más adelante, es precioso que quieras ser mami (ojalá yo también pueda más adelante aunque seguramente también tendré problemillas) y espero que todo salga muy bien. Espero que nos vayas comentando qué tal te van las cosas, después de saber la noticia me gustaría ver que todo te va bien y puede ser muy esperanzador para otras personas que estén pasando por alguna situación similar.
    Te mando muchísima fuerza y ojalá que todo salga perfecto, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. La verdad es que sí que lo estoy pasando un poco mal y no porque sienta miedo o intranquilidad sino porque siento una profunda tristeza que se que, aunque no va a poder conmigo, va a tardar tiempo en desaparecer. La ginecóloga me dijo que esté tranquila y me dio muchas esperanzas. Si el preoperatorio sale bien me operan este mismo mes. Agradezco enormemente tus palabras y cuenta con ello porque, como bien dices, puede resultar muy esperanzador.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Madre mía nena,cuántos recuerdos me han venido cuando he visto el utensilio para hacer coletas y en el mismito color que el que tenía yo jajaja .Bueno era de mi madre y se lo cogía siempre infraganti porque me encantaba!!

    Me gusta mucho tu organizador,estuve apuntito de comprarlo cuando lo sacaron al 50% o 70% no me acuerdo.Pero pensé que era más peque...qué lastima!!!

    Yo también tengo lleno el sacapuntas jaja
    Y de gocha nada jajaja.Me encantan tus videos! Ojalá te animes a subir más.

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza, me lo agencié en mi último viaje a Madrid y me está viniendo de perlas jajajajajajajaja. Pues ahí fue cuando lo compré yo, nose si me costó 3 euros. Luego mi madre y mis hermanas querían uno pero ya estaba descatalogado.
      Lo del sacapuntas es una de esas cosas incomprensibles porque si hubiese que descifrar un algoritmo... pero lo único que hay que hacer es quitar la tapa y volcar en la papelera. La mente humana, esa gran desconocida jajajajajajajaja.
      Todo se andará.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Que gran vídeo, muy interesante.
    Un bs,que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es de andar por casa literal. Espero que estéis teniendo un buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias. Otra cosa no pero espontáneos son un rato.
      Besos.

      Eliminar
  7. Un vídeo muy curioso!! me gusta :) Gracias por tu comment!! y por la info!

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para meterme a cámara jajajajajajaja, no me extraña que mi familia no me dejase grabar los vídeos de las vacaciones. No hay de qué.
      Besines.

      Eliminar
  8. El sacapuntas siempre lleno, ja ja ja como todas, seguro... un beso me ha encantado ver tus videos, estan genial de verdad, me alegro que estés más animada. Un beso enorme guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sacapuntas siempre lleno y los lápices con la punta siempre a ras. Por cierto, gracias por ofrecerme quedar y tomar algo.
      Besazos.

      Eliminar
  9. Que bueno lo del separador giratorio, es comodísimo. Y los polvos bronceadores para mi ni siquiera como colorete, todos me parecen muy oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y creo recordar que me costó 2,95€ o 3. Ahora está descatalogado. Esque eso es lo fuerte, que son polvos iluminadores muy suaves según reza la caja pero en mi piel (blanco marmóreo) parecen polvos bronceadores oscuros y por eso lo uso como colorete.
      Besos.

      Eliminar
  10. Qué de cosas! me han hecho gracia algunos de tus comentarios como el de "no me sirve pero como me cabe y queda bien..." jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja hasta yo misma me reí cuando lo escuché, así son mis vídeos, espontáneos tirando a cutrecillos. Y menos mal que todavía no me ha traicionado la dislexia porque soy un número.
      Besos.

      Eliminar