martes, 1 de mayo de 2012

El tamaño a veces no importa

Estoy de sorteo (AQUÍ)

Hello people, hacía mucho tiempo que no os enseñaba una cocadina y, como en breve, voy a inaugurar una nueva sección, hoy os traigo a la causante de ello:



¿A que es una monada? Y, ¿qué me decís del costurero que incorpora?



¿Os imagináis cuál va a ser? pues sí: DIY (do it yourself), vamos, lo que de toda la vida viene siendo un JP (Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como) que ¡ya está bien de "anglosajar" todo !(post, review, haul, etc).

¿Y cuál va a ser mi primer JP? pues esta chulada que he visto en Pose



Muchas pensaréis que a dónde voy con esa maquinucha pero, a veces, el tamaño no importa ya que depende de lo que queramos hacer y para hacer dobladillos, cuellos de quita y pon, adornos textiles, etc. está mini máquina, cose que se mata y anda que no viene equipada, ¡con pedal y todo!

Gracias papi por el regalo :-D

26 comentarios:

  1. Hola mi txiki!

    Lo primero, espero poder reforzar mi amistad contigo también y poder hacer un plan chulo pronto :)
    Ya sabes que suelo ir mucho a León para ver a mi familia política,y Asturias está a tiro de piedra,así que ... jiji

    Sobre la máquina,me das mucha envidia sana!! Yo siempre he querido tener una,pero ahora no esta la cosa como para gastar en una,porque no las veo así baratitas,pero tengo unas ganas...me parecen super útiles.

    Espero el JP con muuchas ganas,me encanta la cami!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belleza, no te preocupes que no será por días o distancia porque, como bien dices, León de Asturias está a tiro de piedra y Jorge tiene familia allí; precisamente, sus padres van el próximo miércoles y si él libra, nos apuntaremos.¡Ese barrio húmedo!

      Tengo una profesional en Madrid: una Singer de más de 100 años pero ocupa y pesa bastante más por lo que no me la traje. Además, para las cosas que se hacer sería absurdo usarla. A ver si mi madre me enseña a coser en serio y a interpretar y realizar patrones. Mira, me podía haber enseñado mi abuelo que era sastre y nunca se me ocurrió. También va a ser una forma de tenerle más presente aún.

      Esta es de Dia, un día acompañé a mi padre a comprar, la vi y me encapriché y como sólo costaba 19,99€ me la regaló. Si tienes un supermercado Dia cerca, pásate por si la siguieran teniendo ya que me la compró el mes pasado.

      En cuanto encuentre la camiseta que estoy buscando, me temo que se la regalé a la vecina de arriba, lo hago.

      Besazos.

      Eliminar
  2. está guay!! me encantaría aprender a cosas y customizar mis prendas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, por eso me he animado con esta sección porque pasito a pasito se hace camino al andar. A ver si entre todas hacemos un archivo de customizaciones. Besitos.

      Eliminar
  3. ain!! yo nunca aprendí a usar una máquina de coser jaja me da miedo pillarme los dedos :(

    ya nos enseñarás tus cositas! seguro que haces maravillas :D

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja... la verdad es que da un poco de aprensión porque cuando menos te lo esperas se envala y se te acaba la tela.

      Primero voy a experimentar y, con el tiempo, algo saldrá seguro.

      Eliminar
  4. que guay¡¡ mira que tengo ganas de una maquina de coser¡¡ Estoy deseando de ver tu nueva sección¡¡ me part con lo de JP¡¡ jajaja tienes toda la razón¡¡ con lo rico que es nuestro castellano¡¡¡ espero con ganas ese post sobre la camiseta¡¡ me encanta¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ¡qué viva el castellano! socarrón, pícaro, gracioso...

      Eliminar
  5. jajaja me ha encantado lo del JP!! Espero que nos enseñes muchas cositas, que yo también tengo máquina y no salgo de coger bajos, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es lo más fácil: bajos y dobladillos. Ahora, tampoco pienses que voy a hacer algo mucho más elaborado que coser bien es complicadísimo y se necesita mucha maestría.
      Besitos.

      Eliminar
  6. jo! yo no tengo ni idea de máquinas de coser pero por esa camiseta, aprendería! :) qué ganitas de la nueva sección!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que a lo mejor no hace falta ni coser porque le quiero dar mi toque personal a las mangas creando flecos, ya veremos ;-)

      Eliminar
  7. Tiene una así de pequeñita mi cuñada, creo que la consiguiera con el periodico hace años, y quedas loca de lo bien que va, me da envidia porque yo llevo buscando hace tiempo una que no me ocupe mucho, y no encuentro ninguna parecida.
    Espero el DIY.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me la compró mi padre en Dia el mes pasado y le costó 19,99€ y sí cose bien,sí.
      Besos.

      Eliminar
  8. jajaja me encantaaa!! me vendria perfecto! mi maquina es enorme y pesa un monton!!
    un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una Singer antigua en Madrid pero esta es mucho más práctica para las cosas que quiero realizar y no ocupa nada! es de Dia.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Qué cuca tu máquina! Qué pena que yo no tenga ni idea de coser...hasta para asegurar botones tengo que pedir ayuda :S
    Me quedo por tu blog y te invito a que pases por el mío.
    Muchos besitos
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse, la práctica conduce al aprendizaje. Besos.

      Eliminar
  10. Que chulada!!! Ya nos enseñarás el DIY, gracias por todos tus comentarios, siempre me alegran el día, un beso enorme, muaakk, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentro la dichosa camiseta. Hace unos años me compré un vestido de algodón en Desigual y al lavarlo encogió y se quedó como una camiseta larga. En la parte de alante tiene dibujos a modo de graffitis y es de color gris claro con tie dye. Además se deformó un poco por lo que llevo 2 años sin ponérmela y me parece perfecta para este JP pero ¡no la encuentro! Tendré que llamar a mi madre a ver si la dejé en Madrid.
      Gracias por tu agradecimiento y tu sonrisa.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola, no te conocía pero soy fan de todo tipo de labores, que monada la máquina, me encanta, y el costurero que lleva genial, me chifla, ya te sigo guapa. Si quieres conocerme mejor te dejo mi link. Un besazo, ya nos enseñaras que haces con ella.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿ a qué sí? ¿ a qué es una monada? Me acabo de pasar por tu blog y ya te sigo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo para la costura soy un desastre xD estoy deseando ver tus JP, a ver si aprendo algo ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de eso se trata, de que todas aprendamos juntas porque no te creas que tengo mucha idea de nada pero buscando cositas sencillas y probando algo saldrá.
      Besos.

      Eliminar
  13. Que mona y cómoda para llevarla y guardarla, cose bien?

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aunque parezca increíble cose de maravilla; a ver, de momento he hecho pruebas en trozos pequeños y de telas finas porque, seguramente si la uso mucho tiempo seguido se estropea y no creo que cosa tela vaquera gruesa pero para el uso que la quiero dar cose que se mata.

      Eliminar