miércoles, 11 de abril de 2012

¡Viva Internet!

Buenas noches chicas, ¿habrá cosa más tediosa que ir a comprar a una farmacia? Nose a vosotras pero a mí nunca me ha gustado y no tengo explicación lógica o razonable pero así es (una más de las muchas rarezas que tengo). Menos mal que, gracias a Internet, podría no volver a pisar una nunca más ya que, recientemente, descubrí la web de la Farmacia Morlan.

Tienen una variedad increíble de productos y marcas a unos precios muy buenos y con un montón de ofertas. Además, aunque el establecimiento se ubica en Toledo, el pedido llega en 24 horas y si los portes son superiores a 75€ no cobran los gastos de envío.

Y esto es lo que pedí







Y de regalo




¿Sois, como yo, tan adictas de las compras on line?

18 comentarios:

  1. tengo que comprarme un protector solar YA!!
    no he comprado en ninguna farmacia online

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? yo llevaba 2 semanas esperando a ver si empeoraba el tiempo y nada por lo que decidí comprármelo para poder caminar por el paseo del río que tengo al lado de casa. Pues si alguna vez te decides a hacerlo te recomiendo ésta.

      Besines.

      Eliminar
  2. La verdad que el producto de Neostrata para las uñas te va a ir genial, y los solares de Anthelios muy buena eleción.
    Saludos:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque últimamente estoy peor del hipotiroidismo y las uñas se me agrietan y abren en capas que da miedo. Di con él de casualidad ya que andaba buscando una crema facial de Neostrata de la gama de ácido lactobiónico. Ya te contaré qué tal me va porque imagino que hasta que no le de un uso continuado no se apreciará ningún resultado. De farmacia son los únicos solares que tolera mi piel porque ni siquiera soporto los Extreme de Isdin.
      Besos.

      Eliminar
  3. Confieso que si, cada vez hay más cosas que compro on line porque el ahorro se nota mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahorro y la comodidad: no tienes que esperar a que te atiendan, ves todos los productos con facilidad y sus descripciones, puedes leer tranquilamente la lista de ingredientes sin que la dependienta te clave la mirada y te pregunte ¿le puedo ayudar en algo?, no te tienes que pelear con nadie, no tienes que esperar colas en la caja, no pasas frío ni calor, etc.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Los solares Anthelios son geniales. Ya verás como te gustan. Y el producto de Neostrata para as uñas no lo conocía, me produce curiosidad. Ya nos contarás qué tal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son los que uso desde hace años porque son los únicos que tolera mi piel aunque una vez me compré uno de Garnier de la serie Pediatrics que no contenía parabenos ni perfumes y me fue bastante bien. El producto para las uñas promete aumentar la densidad de la lámina ungueal, hidratar y proteger la cutícula y obtener una placa córnea fuerte, dura, lisa y traslúcida; no las tengo todas conmigo porque los ingredientes no me acaban de convencer pero supongo que hasta que no lleve la mitad del frasco no empezaré a notar nada. Ya os contaré. Besazos.

      Eliminar
  5. Yo la verdad que prefiero comprar siempre en tiendas físicas, es más por internet no compro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo nunca compré por Internet, aunque tengo pensado hacerlo para cosas puntuales que no hay en mi ciudad. Lo malo de las farmacias es que no puedes ver las cosas a tu aire y da no sé qué andar preguntando y salir sin nada. Pero hay secciones de parafarmacia en algunas perfumerías/hipermercados donde venden La Roche-Posay, Vichy y marcas por el estilo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las cosas y otra que si vives en un sitio pequeño como yo y no quieres que todo el mundo se entere de lo que compras tienes que desplazarte a otra población a comprar jajajajajajajajaja. Besitos.

      Eliminar
    2. Sí, no había pensado en ello jaja. Oye, ¿ya le has dado uso al agua micelar de A-Derma? no sé lo que es el agua micelar pero supongo que será algo así como un tónico. Como los tónicos me suelen irritar, quisiera saber si eso te va bien, para comprarlo yo :) Y si no es mucho pedir, me gustaría saber si conoces algún desmaquillante suave con nuestro tipo de piel porque me desespero con cada cosa que compro. Me escuecen mucho. Gracias :)

      Eliminar
    3. Hola guapa, pues precisamente el agua micelar es un desmaquillante suave. Este de A-derma de la linea Sensiphase es el que uso desde hace años. Está indicado para pieles sensibles y reactivas y sirve para rostro, ojos y labios. Contiene avena rhealba y hamamelis y está formulado sin parabenos, sin perfume, sin alcohol denat,etc. Lo uso por la mañana y por la noche y como tónico uso la bruma facial de Caudalíe que hidrata, alisa y calma mi piel aúnmás. Si me maquillo en vez del agua micelar uso la leche limpiadora E.V de Biologique Recherche. Espero haberte sido de ayuda. Besos.

      Eliminar
    4. Es que lo que quiero es un desmaquillante que quite bien la máscara de pestañas y las sombras pero que no me irrite la piel. No sé si al agua micelar se le puede dar ese uso. Me documentaré un poco más y miraré precios, a ver si la compro.
      Gracias ^^

      Eliminar
    5. Hola guapa, este agua desmaquilla los ojos pero maquillajes suaves para maquillajes más contundentes con ahumados en negro etc. Yo uso un desmaquillador semicasero que consiste en echar en un bote de plástico de viaje con boquilla el agua micelar hasta la mitad y el resto con aceite de ricino o aceite de almendras dulces. Retira el maquillaje de ojos más cargado de una pasada, no irrita, hidrata, nutre y fortalece las pestañas. Este de A-derma cuesta unos 14€ pero hay aguas micelares de marcas blancas muy económicas. Si tienes la piel seca también puedes recurrir al aceite de oliva. Besos.

      Eliminar
  7. Yo soy más de comprar en tienda, pero la verdad que hay ofertas muy buenas en las farmacias online ^^ seguramente acabaré haciendo algún que otro pedido jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya no voy a ir ni a los chinos porque gracias a Silvia del blog Toxic Vanity he descubierto que hay una tienda on line que vende esmaltes Yes Love entre otros.
      Besos.

      Eliminar
  8. Con la gran variedad de protectores que hay tus consejos siempre vienen bien para decidir ;)

    ResponderEliminar