viernes, 13 de abril de 2012

Sorteo en Una más

Buenas tardes casi noches,

tami del blog Una más, sortea hasta el día 15 de Abril a las 23:00 un lote compuesto por dos productos capilares de la firma Alexandre Cosmetics.

Siento avisaros tan tarde pero al pinchar en el enlace me salía un mensaje de link erróneo y hasta hoy no me ha dado la cabeza para buscar el sorteo en el buscador del blog. ¡Qué razón tiene mi chico cuando me dice que soy una analfabeta tecnológica"; para solucionarlo, me ha regalado una tablet y ya os podéis imaginar: todo el día soltando tacos porque soy incapaz  de editar las entradas y con el ¿has visto?, ¿has visto? ¡cómo mola!

Os dejo aquí el enlace al mismo para mayor información y un enlace directo al mismo en la barra lateral.

Besos.

4 comentarios:

  1. jejejej Da una rabia cuando se intenta hacer una cosa en una entrada y no sale!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más aún cuando te regalan una herramienta para ello y es peor el remedio que la enfermedad.
      Me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Tranquila a mi me pasa eso muy AMENUDO !! y es que ademas no tengo paciencia... COMO AHORA QUE NO ME DEJA ENTRAR AL LINK !! :( de todas maneras nose que pasara pero otravez me esta dando problemas la conexión!!

    Seguro que es muy interante.....
    Tengo nuevo post, por si te pudieses pasar a echarlo un vistazo !

    www.andreadavo.es

    Nos vemos !! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaj... pues eso mismo me ha pasado a mí esta mañana con el link de tu nuevo post. A ver ahora qué ocurre.
    Besos.

    ResponderEliminar