lunes, 16 de abril de 2012

¡Sorpresa, Sorpresa!

Buenas tardes lindas! Ayer llegó mi chico (¡cuánto lo he echado de menos estos días!) y... ¡SORPRESA!, trajo consigo el pedido que hice en Febrero a buyincoins; POR FIN!
  •  Ruletas expositoras (1,76$)


Y para muestra un botón:


Ahora me falta un rotulador permanente para identificar cada esmalte y saber con cual voy a repetir y con cual no. Esta primera la hice de muestra pero mi idea es usar las ruletas por tonalidades y, dentro de las mismas, aplicar los distintos topper para ver qué efecto tienen en cada esmalte. Y, hasta que mis uñas se recuperen (que no se si lo harán porque su estado es un reflejo del hipotiroidismo y hasta que no me medique de este problema creo que nanai de la chinai) me reservaré una para realizar las manicuras.
  • Expositor tips (4,94$)

Estoy entusiasmada con él y cuando aplique a los tips los distintos diseños de nail art directamente lo voy a adorar. Tienen un tamaño mayor pero para empezar creo que este está muy bien.
  • Lazitos para nail art (1,05$), set de pinceles (3,24$) y algodones para las uñas (2,94$)

Los algodones son una pasada! se adaptan perfectamente a la uña, se impregnan a la perfección de quitaesmalte y lo retiran todo, todo y todo sin frotar. Los lazitos son monísimos y ya tengo un par de diseños pensados y, ¿qué os voy a decir de los pinceles? La mayoría nose para qué sirven pero me tienen loquita perdida y hay 4 que me vienen de perlas y no voy a parar de usar.

A parte del mundo uñil, me dio por mirar el apartado de moda y encontré estas preciosidades (1.68, 1.58, 1.27 y 1.45$ respectivamente):

Como veis todo barato, barato; lástima que tarden tantísimo en llegar los envíos. ¿Tenéis algún artilugio de cosmética?





12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de esas ruedas expositoras, pero no compro por internet así que me tendre que quedar con las ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena porque están superbien. Nose si las tendrán en alguna tienda multiprecio. Besitos.

      Eliminar
  2. El brazalete es una monada, y los imperdibles tb !! Me alegro que te hayan llegado y estes asi de contena! ;)
    Gracias por pasarte por mi blog. :)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que más contenta estoy es con todo lo de las uñas, sobre todo, con el set de pinceles. A ver si mi madre se quita la manicura que le hice la semana pasada para hacerla otra y poder estrenarlos. Sigo sin poder ver tu entrada de Tweed, en bloglovin también me da error. Besitos.

      Eliminar
  3. me he apuntado el enlace de la farmacia online para cotillear las ofertillas!!!

    gracias por seguirme :)
    muchos besos!


    Bronika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose qué te parecerá pero se ha convertido en mi Farmacia de cabecera. Las gracias hay que dártelas a tí por tus consejos y reflexiones. Besos.

      Eliminar
  4. me encanta el brazalete!!disfruta
    besitos guapa

    lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en la foto no se aprecia bien pero tiene un colorido espectacular. ¿Para cuándo una segunda entrega de tu sesión de fotos? Besos.

      Eliminar
  5. Cuantas cositas :D Yo también quiero esas ruedas, seguramente caerán en mi próximo pedido jeje esta página es un no parar con los precios que tienen ^^ Tarda mucho en llegar el pedido pero la espera merece la pena! Que tengas un buen día ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espera y los contratiempos, cuando por fin ves el pedido se te olvida todo. Besitos.

      Eliminar
  6. Ay por favor los lacitos !! *---* los quiero ya!
    Unas compras muy útiles,necesito todo jaja
    Un besito neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son lo más? Con las ganas que tengo de hacerme una manicura de Hello Kitty superñoña y yo con las uñas destrozadas uuuurrrggg.
      Besos.

      Eliminar