jueves, 26 de abril de 2012

¿Qué tengo en mi baño rojo?

Hola chicas, ¿qué tal la semana? Yo me la he pasado viendo cuál sería la mejor forma de inaugurar esta sección. Al final decidí que la mejor opción eran los vídeos ¡y en qué maldita hora se me ocurrió tan brillante idea! Llevo DOS DÍAS filmando vídeos sin parar y ninguno acaba de convencerme; entre eso, que me estoy poniendo mala y que en mi vida he hablado tanto, casi me quedo afónica por lo que os podéis imaginar la voz que me sale :-(

No obstante, como algún día tenía que ser el primero y el blog tiene que seguir avanzando, he decidido tragarme mi verguenza (no consigo poner la diéresis) y publicar el último (más que nada porque eliminé los demás no porque sea el mejor de todos ellos) que he realizado.

Espero que seáis benévolas conmigo y no tengáis en cuenta la escasa nitidez, el plano de fondo del water, lo mal que me explico, mi voz, etc. No sigo poniendo más porque no os vais a animar ninguna a verlo. En mi favor diré que es un vídeo filmado sobre la marcha y que no está editado, vamos, 100% natural.

Besos.


18 comentarios:

  1. Cielo¡¡ te quedó genial¡¡¡ me gustó mucho¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena eres! Casi me muero de la vergüenza viéndolo. La voz espantosa y me enrrollo más que el nuevo párroco de la serie El Secreto de Puente Viejo jajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Curioso descubrir la voz de personas que conocemos por imágenes , se te nota que estás malina, cuídate y ponte buena!!

    Ese agua de Avena de Mercadona quiero probarla, la Morning Dew la estoy usando y a mí si me funciona bien, claro que no tengo la piel tan grasa últimamente, estoy usando toda la gama y de momento me va bien...
    Yo de BB Cream quiero probar la Peripera, cuando termine las 6 que tengo abiertas jajaja

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿6? madre mía. A mí esque todas las cremas en general me duran muchísimo ya que mi piel al ser tan grasa no las absorbe y con muy poco producto tengo para toda la cara por lo que si tuviera 6 abiertas me caducarían todas. En Alegrar la Pestaña vi una que tenía muy buena pinta de la marca Liole pero como la de Etude House me gusta tantísimo y tengo dos botes, de momento no voy a probar otra.
      Como los granos que me sacan son muy chiquititos terminaré el bote pero cuando se me gaste no pienso repetir. Ya tengo una fichada apta para pieles sensibles, matificante y antienvejecimiento.
      Aunque me ponga buena creo que mi voz en los vídeos va a seguir sin gustarme y qué cotorra y eso que no quería extenderme.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Que vivan las cajitas y los envases de plástico que nos hacen más fácil ordenar todo. Pues tienes las cosas muy apañadas oye.
    En lugar del tónico quizá deberías tirar siempre por las lociones que son como más suaves, aunque para eso quizá te recomendaría que ojearas el blog de Lola Mine.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Y encima reciclamos que, originariamente, era un envase de peras. No conozco el blog pero voy a echarle un vistazo.
      El tónico sólo lo uso por la noche y se aplica vertiendo dos gotas sobre un disco de algodón humedecido y es específico para pieles sensibles con problemas de dermatitis lo que ocurre que me echo la bruma facial para terminar de eliminar cualquier resto de producto y para calmar aún más mi piel. Pero vamos que el tónico no lo cambio por nada del mundo, es milagroso!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado oírte. No sé por qué, pero imaginaba tu voz muy parecida a la real :-)

    Me he quedado con las ganas de probar el agua de Caudalie y la BB cream de Etude House. Tengo muchas ganas de tener una BB cream, pero mi problema es que no termino de decidirme por ninguna :-(

    Veo que sigues con Biologique Recherche. Yo estoy totalmente enganchada. Ahora estoy utilizando la echinoderm au complex biomarine y se me está equilibrando mucho la piel. Últimamente tenía bastantes brotes de acné en la frente (parece mentira, hoy cumplo 41 y tengo todo el acné que no tuve de adolescente) y ahora la tengo mucho mejor.

    Bueno, guapa, cuídate mucho esa garganta y disfruta mucho del finde. Un besazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, qué alegría que te hayas pasado por aquí. Esque los productos de Biologique Recherche son milagrosos y, si tuviera trabajo, me habría comprado la crema también de esta marca pero ahora no me queda más remedio que seguir probando con otras más económicas. Miedo me da lo que va a ser de mi piel cuando se me acabe también la leche limpiadora! A lo que no voy a renunciar nunca es al tónico.
      A mi abuela materna con 88 años le siguen saliendo y se que siempre voy a tener alguno porque soy un clon suyo pero una cosa es alguno y otra que me salgan brotes por culpa de una crema.
      Me alegra que ya lo tengas mejor porque son muy molestos sobre todo cuando duelen.
      Pues te recomiendo que lo hagas, ambos productos son buenísimos, especialmente el agua de Caudalíe que mejora la piel muchísimo.
      ¡Qué curioso! no me gusta nada cómo suena mi voz en vídeo pero pensé que sería peor. A ver si me quito la vergüenza y voy mejorando.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Te recomieno LODERME hidratante pieles grases ( sebo-reguladora) de farmacia para pieles grases, buenisima yo tambien tengo la piel muy grasa y tambien tengo machitas pero no rositas sino mas bien color canela...Esta crema me la receto el dermatologo y estoy contentisima.
    A la hora de limpiarme la cara veo que tu usas leche y luego para contrarestar la grasa d la leche usas el otro producto,
    Te recomiendo LUTSINE BACTOPUR E45 gel limpiador purificante de alta tolerancia para pieles grases y con tendencia acneica. BUENISIMO despues me pongo la crema hidratante anterior mencionada.
    Me ha llamado mucho la atención que la crema UNICA de adolfo dominquez no te haya venido bien.... bueno la atención tampoc, siempre he dicho que lo bueno no esta UNIDO EXCLUSIVAMENTE con los precios....
    Vaya faena lo de las pestañas!!! si esa te va bien estupendo, yo tb las tengo largas pero no se me caen en exceso no utilizo nada para ellas.
    A lo de el contorno de ojos, tp utilizo nada ahora mismo pero no estara de mas dentro de poco.
    Te recomiendo esos productos SIN DUDA!
    UN POST muy bueno me ha encantado.
    Espero te recuperse prontito o no la pilles mas! ;)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. En su día usé productos de Lutsine de la serie Bactopur pero no me vinieron bien. No obstante, el limpiarme la cara con agua micelar y con leche limpiadora es porque aparte de dermatitis tengo alergia a alguno de los componentes químicos del agua del grifo por lo que como mucho, sólo puedo limpiarme la cara con geles una vez a la semana. Tampoco me conviene regular en exceso el sebo por el mismo motivo y, por eso, sólo lo hago con la crema matutina. Antes usaba una de Biologique Recherche que me venía muy bien pero la terminé y al quedarme en paro he tenido que buscar opciones más económicas. Primero probé con la matificante de Be+ que sí matificaba pero no hidrataba y por eso me compré la de Amie ya que leí en muchos blogs que era una maravilla. Me suena la que me comentas, voy a averiguar su formulación y si no contiene ingredientes que me perjudiquen probablemente se convierta en la substituta de la de Amie.
      Pues como te lo cuento, nada de nada; hidratar muchísimo pero todo lo que promete de antienvejecimiento nada de nada de nada.
      ¡Qué suerte! porque a mí sin aceite de ricino se me caen a puñados.
      Si esque tengo una piel muy pero que muy rarita: el contorno de ojos lo tengo muy seco y después de 2 tratamientos con Roacutan se me quedaron unas líneas de expresión que ahora se han acentuado.
      Muchísimas gracias por tus recomendaciones y por tu deseo de recuperación.
      Me alegra que te haya gustado porque ayer cuando lo vi casi me muero de la vergüenza.
      Besazos.

      Eliminar
  6. he flipado con el video! me ha encantado mi madre y yo nos hemos puesto como bobas apuntar productos que nombrabas , el contorno de oriflame lo probaré
    pd: lo del color de piel mortecino o mortuorio no he podido reirme más que gracia



    besos guapa

    Lidia
    Bedman
    hhtp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja como dice uno de mis cuñados entre la blancura y las ojeras parezco de la familia Cullen.
      Madre mía con la vergüenza que me da (por eso no enseño la cara en todo el vídeo)... pero me alegra que os haya parecido interesante. Os recomiendo cualquier producto de la marca Biologique Recherche porque son milagrosos y la bruma facial de Caudalíe.

      Besitos para tí y tu mami.

      Eliminar
  7. Ole ole y ole!!
    Que ilu me ha hecho oírte! Chica si hablas genial y explicas todo de maravilla.Qué envidia de mujer!
    El mueble si que me ha dado envidia (que envidiosa que soy jaja). Me gusta el detalle en rojo.Ojalá algún día al fin tenga mi casa y pueda decorar las cosas a mi gusto.

    Me he apuntado varias cosas,ya no concretamente la marca,porque si no me equivoco tenemos la piel distinta, pero yo creo que me saltaba demasiados pasos jaja.
    Necesito una rutina buena y chica,que yo creo que con este video se me ha solucionado mis dudas sobre qué productos me podían "faltar".
    Gracias!!!!

    Y animate con más,siii!! ^^

    Me despido guapa,pasa buen finde.
    Un besote gordo gordo!

    PD : Yo tampoco se poner diéresis jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién fue a hablar! Pero si lo haces genial! Y tus gestos molan un montón, además tienes una voz preciosa. Sí, voy a seguir publicando vídeos y cuando se me halla quitado la verguenza de la voz me animaré a enseñar el careto y esa sí que va a ser buena porque seguro que me sale el tick en los ojos tipo Belén Esteban jajajajajaja
      Esa rutina es para las que tenemos la piel catastrófica pero tú la tienes preciosa y si hasta ahora te venía bien a lo mejor añades y te va peor.
      Besazos.

      Eliminar
  8. acabod e conocer tu blog y em encanta!! jaja que atrevida con esto d leso vídeos! a mi me da una vergüenza...jajaja
    te invito a concoer mi blog!!
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues te animo a que lo hagas porque es una forma de vencer la timidez que a mí buena falta me hacía; el siguiente paso es mostrar la cara pero para eso aún falta mucho.
      Me ha encantado tu blog y eres impresionante, pareces modelo!
      Besitos.

      Eliminar
  9. hey poco a poco ;) ya verás que los siguientes vídeos que grabes saldrán mejor. A mi me ha gustado ^_^

    Besitos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias. La verdad es que para ser una tímida enfermiza y el primero, está mejor de lo que esperaba pero la paciencia es la madre de la ciencia y ahora lo que tengo que hacer es seguir avanzando. Como bien dices, poco a poco me irán saliendo mejor.
      Me paso por tu blog.
      Besines.

      Eliminar