martes, 10 de abril de 2012

Manicureando

¿Qué tal la Semana Santa? yo este año me he quedado sin probar las torrijas y las monas de Pascua, con lo que me gustan! El sábado me vine con mis padres a Madrid y vinieron a visitarnos unos tíos y una de mis primas de Valencia y, para entretenernos, me puse a hacer manicuras.




16 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado ^^ La manicura con el patito es monísima!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí, es una pocholada! tengo que perfeccionar las burbujas de jabón. Besitos.

      Eliminar
  2. Los arbolitos son monísimos. Me encanta la combinación de colores :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el verde menta de la colección primavera de Astor es preciosísimo. La manicura es de lo más sencilla:se aplica la base, con esmalte negro de pincel fino se hacen los árboles,con esmalte rosa oscuro se hacen círculos en cada rama y con esmalte rosa claro círculos más pequeños en los extremos de los círculos grandes. Para finalizar, con el esmalte negro se hacen palitos en los círculos rosa claro y listo.

      Eliminar
  3. Me encanta la primera, tengo que aprender a hacer estas cosas, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues aunque parezca mentira es más sencilla de hacer que la segunda. En el comentario de arriba lo explico. Besitos.

      Eliminar
  4. guapi! q arte tienes xa las manicuras!!

    muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, a ver si me animo y hago tutoriales para que veáis que mis manicuras no tienen mucha ciencia. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola nena!
    Mirala que bien os lo tuvisteis que pasar.
    Pues si que me voy a animar a hacerla mira.Para la próxima semana seguramente.Me encanta el color y el arbolín queda genial.

    Y el patito que salado jajaja.Eres una artista txiki!

    Un besote enorme!!

    Ah!! y también voy a probar la recetita que me has dicho.A ver si consigo comer sano de una vez por todas,que tantas marranadas no son buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo me queda decirte:"que la fuerza te acompañe" porque comer bien es una tarea complicadísima; intento beber 2 litros de agua al día y retomar la rutina de la fruta y la verdura pero no hay manera, estoy hecha al sedentarismo y a la bollería. Estoy segura de que te va a gustar y si tuestas un pelín el pan... capricho de dioses. Besines.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Yo me he hinchado a torrijas con lo ricas que están y a leche frita...y así me ha pasado ...la ropa lo ha notado un poco xD
    Me gusta mucho la mani de los arbolicos :) muy primaveral. Yo también me dedico a hacer manis y a maquillar a mi madre cuando me aburro jaaja pero no le gusta, nunca usa maquillaje y se ve super rara xD
    Un besoteeee ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja... pues mi madre todo lo contrario, todos los días me pregunta: "¿te apetece maquillarme? y eso que lo hago como el culo. Dios, qué envidia! De las cosas que más me gustan de dulces están las torrijas y la leche frita y con lo ricas que le quedan ambas cosas a mi madre! A ver si antes de regresar a Asturias consigo que me haga una fuente de ambas. ¿No tendrás familia extremeña por algún casual?
      Besazos.

      Eliminar
  7. Hola te han quedado genial ! muy bonitas. Yo tambien me he quedado sin torrijas ni monas :( el año pasado estuve en alicante y me puse como el tito a comerlas jeje pero este año nada, en mi ciudad no es costumbre !!!
    lo dicho, muuuy bonitas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo que perfeccionar la segunda porque las burbujas no están muy logradas y el tono base no acaba de concencerme.
      Besos.

      Eliminar
  8. Las primeras me han encantado!!
    si es que a mi me pones una manicura floreada con base verde vintage y ya me tienes ganada! ^^
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que flores+verde vintage no falla nunca.
      Besazos.

      Eliminar