domingo, 21 de julio de 2013

Tarde de nail art

El viernes por la tarde quedé con las chicas de Bead Please para realizar unas manicuras y pedicuras temáticas. No sólo son unas profesionales de los mundos hama, crafts y amigurumi si no que, además, son unas personas excelentes y unas clientas estupendas. Tuvieron más paciencia que el santo Job y me lo pusieron todo muy fácil ayudándome a organizar el espacio y sin quejarse en ningún momento. Gracias por una tarde genial.

Patricia tenía una boda el sábado e iba a llevar un vestido negro con estampado de lunares en blanco por lo que pensé en recrear ese estampado y, para que no fuese monótono, realizar en el centro unas chicas pin up sobre fondo rojo. Como ya sabéis que de imaginación ando algo escasa, enseguida me vino a la mente Jessica Rabbit y este fue el resultado.


En los piés lo tenía claro, quería a Totoro y a los dust bunnies por lo que me puse manos a la obra.


Otra que tenía la temática clara fue Rebecca: Sailor Moon. En las manos el diseño corría de mi cuenta pero en los piés quería a Artemis y Luna en su forma zoomorfa.  Y vuelta la burra al trigo con la imaginación: "¿qué hacer en las manos? ¡Claro! a la prota, Bunny o guerrero luna y a su amor el Señor del antifaz.




En las fotos no se aprecia bien pero el nail art de Bunny está completado con lunas y estrellas mientras que el de Tuxedo Mask lo está con rosas. No obstante, si sois seguidores del blog  Toxic Vanity, os habréis dado cuenta de la diferencia entre una aficionada del nail art con algo de talento y una artista con mayúsculas porque sus manicuras de Sailor Moon son para estar haciendo la ola un año entero.

Por último, Montse me dio una premisa: tema libre que pegue con negro y que no lleve azul. ¿Qué mejor que el Fliying Dragon de China Glaze? Ya sabéis que sobre este esmalte me encanta realizar diseños inspirados en personajes lúgubres y, como me quedé con ganas de repetir la manicura de Maléfica...




Y esto es lo que dio de sí la tarde del Viernes.




Me lo pasé genial y de paso recogí un encargo que les hizo mi hermana mayor y que no se si llegará a su destino porque es una pasada y lo quiero para mí. No os puedo poner las fotos hasta Septiembre porque es para hacer un regalo y mi hermana tiene miedo de que la persona a la que se lo va a regalar lo vea y ya no sea una sorpresa o que lo vea alguien de su entorno, copien la idea y ya no sea un regalo exclusivo.

Lo que sí puedo hacer es dejaros el enlace de la página web de Bead Please para que veáis las cosas tan increíbles que hacen. Si no encontráis algo en particular no hay problema porque también trabajan por encargo y, aunque son de Asturias, hacen envíos a toda España. Si pincháis en el del principio del post, os dirige a su página de Facebook.

Nos vemos esta tarde con más nail art.

Besos.

P.D. Si a alguna le interesa y quiere información acerca de precios, diseños, etc. sólo tiene que escribirme a crollinna@gmail.com

18 comentarios:

  1. Guapi Toxic Vanity es una artistaza y me encantan sus creaciones, pero tu no lo haces pero nada nada mal!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa pero es indiscutible que no hay color. Como bien dices, no lo hago mal pero es que ella es una artistaza. La admiro muchísimo y siempre es un placer ver sus creaciones. Además es una persona maravillosa, de lo mejorcito que he conocido en tiempo.

      Besines.

      Eliminar
  2. Madre mía, todas las manicuras son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Ahora sólo esperoque les aguanten unos días para que queden más que contentas.

      Eliminar
  3. De monento la mia sobrevive bastante bien, me veo con chanclas llueva o truene para que no se me asfixien los gaticos! Pero vamos haciéndote publi a troche y moche! Jejeje

    Soy Rebe por cierto, que no tengo cuenta pa comentar aqui :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja... en cuanto he visto lo de los gaticos ya he sospechado que serías tú. A estas alturas no se si seguirás conservándolos pero me alegra saber que te aguantaron más que a Patricia, ¡con lo ilusionada que estaba con sus Totoro!

      Muchas gracias por la publi que, por cierto,es recíproca y, sobre todo, por comentar; eres un amor.

      Besos.

      Eliminar
  4. geniales ,muy buens mani y pedis ,eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo cierto es que las tres me lo pusieron muy fácil y el resultado tenía que ser bueno sí o sí.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Pero quiérete más chica! xD
    Me han encantado todas las manicuras/pedicuras! ♥ Sobretodo me hizo gracia que tu les compras y luego ellas te encargan a ti jajajaja qué guay! :D
    Todas sois unas artistas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que lo intento pero uno de mis defectos es ese, no me valoro nada en ningún aspecto; digamos que tengo muy mal concepto de mí en general y eso hace que pierda oportunidades y que, en vez de avanzar, me quede estancada.

      ¿A que sí? las tres son la caña, de lo mejor que he conocido en tiempo. Fíjate que nos vimos en El Mezcladillo unos pocos minutos y mira,hasta me hacen publicidad a diestro y siniestro. Son muy generosas y cercanas, me hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida.

      Eliminar
  6. Pues sí, como Silvia no hay dos... pero vamos, que tú tampoco te quedas corta amiguina, a mí me encantaría que tú me pintases las uñas a mí :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que claro está cristalino, jajajajajajajajajajaja. Agradezco el cumplido pero sigo pensando que me queda muchísimo por aprender y mejorar y siempre me faltará la inspiración natural y la originalidad.

      Pues yo creo que sería un sacrilegio porque cualquier cosa que te hiciera podrías superarla con creces ya que tienes ese algo (el duende de los artistas)que hace de tus diseños algo único e inmejorable.

      Tú y Silvia sois mis senseis ;-)

      Eliminar
  7. Silvia es lo más pero vos no tenés un nivel recontra admirable. La verdad me saco el sombrero, tenés un arte terrible!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero pienso que lo mío simplemente es correcto, me falta el ir más allá.

      Besines.

      Eliminar
  8. ¡Qué artistaza eres! Me ha encantado la primera manicura, ¡es monísima!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. qué divertido y qué arte tienes! seguro que os la pasasteis de muerte!

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos pies muy bonitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hello babe!!! *----* como estas preciosa? se que igual ni te acuerdas ya de mi, mi vida ajetreada en esta ciudad de locos me tiene desaparecida.....pero a veces cuando tengo tiempo me encanta entrar y ver que sigues aqui, tan genial como siempre y haciendolo cada vez mejor....creo que sabes q la mani de totoro...la amo jijijji muaaaaaa

    ResponderEliminar