miércoles, 26 de junio de 2013

Reto ABC/ T de Tintín

Follow my blog with Bloglovin
¿Quién no ha leído, visto u oído alguna de Las aventuras de Tintín? y ¿quién no ha quedado atrapad@ por los viajes alrededor del mundo de este intrépido reportero de aspecto juvenil? y, lo más importante, ¿quién no sigue deseando que Milú algún día sea real?







Me ha quedado de aquélla manera porque cuando estaba terminando de dar la primera capa ha venido mi hermana mediana con mi sobrina Alicia y ya no he podido dar la segunda ni esmerarme mucho con los trazos en negro.

Gracias Hergé y perdone por no dedicarle ni a Tintín ni a Milú el tiempo necesario.

16 comentarios:

  1. que pasada de manicura!! lo más original que he visto! GUAU!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. que artista eres ....

    ResponderEliminar
  3. Por dios! Todo a mano alzada! Increíble! El nivel de detalle es espectacular y mira Milú lo bien que te quedo! Y bueno Tintin ni hablar! Te aseguro que te quedo maravillosa a pesar de que decís que no le dedicaste tiempo! jajaja yo ni con tiempo de sobra logro dibujar así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja... voy a empezar a plantearme dar sólo una capa de esmalte en las manicuras porque me echáis más piropos, me ahorro tiempo y se ve que no son pegatinas, jajajajajajajajajaja.

      Besazos corazón.

      Eliminar
  4. Jojojo te voy a decir una cosa, ¡pensé que habías hecho a propósito eso de dejar los trazos un poco a medias! Has conseguido hacer a mano el efecto de las imprentas, es una pasada esta manicura, quizá a ti te parece que no le diste el punto porque puede ser que tuvieses otra idea en la cabeza, pero en serio te lo digo, la he visto y he pensado que, no sólo está bien hecho el dibujo, bien proporcionado, bien conseguidos los tonos... es que está logrado hasta el efecto tan típico de los cómics, que no están bien rellenados, tienen trazos rápidos e imperfectos... En serio: Una verdadera obra de arte, créeme <3

    Y ahora te digo otra cosa: Nunca me gustó Tintín jajajaja Pero como siempre me gustó arrasar los libros de la estantería de mi hermano mayor, llegué a un punto en el que lo que me quedaba por leer era Tintín, así que algo de contacto tuvimos. Poco después ya me llegó la época de leerme los libros de la serie naranja de El Barco de Vapor y ya adiós muy buenas a los tebeos en general :)

    Siempre te cuento mi vida, ¿eres mi psicóloga o algo? jajajajajaja

    Besos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajaja... yo creo que es porque, a pesar de la diferencia generacional, tenemos puntos de unión; por ejemplo, también pasé por la fase Barco de Vapor y la de los libros que tenían varios finales según el número de página que seleccionases para continuar la historia.

      Pues es un alivio que lo veas así porque en el resultado final tiene que ver mucho la vagancia ya que, la segunda capa, podía haberla dado al día siguiente o por la noche; jajajajajajajajaja.

      Requetebesazos.

      P.D. ¡que sea la última vez que me sacas la lagrimilla! ;-)

      Eliminar
  5. Pues yo veo la manicura perfecta ♥ me encanta que le das siempre un toque fuera de la uña xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me queda de otra! es eso o hacer el dibujo más pequeño y por tanto mayor precisión, más tiempo etc.

      Besazos.

      Eliminar
  6. Me encanta Tintín, tanto la serie de dibujos que hicieron, películas y cómo no los cómics.
    Te ha quedado espectacular, y que hayas optado por una base blanca hace que me guste aún mucho más, porque los nail art con bases blancas hacen que pierda la cabeza totalmente jajaja son tan bonitas, respira tanta limpieza y se ven tanto los trazos con el contraste... ¡Ains! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pirran las manicuras con base blanca y prueba de ello es que, en este reto, he incluido unas cuantas. Ahora, como las tuyas de True Blood ninguna.

      ¿Sabías que en Asturias, a raíz del éxito de Tintín, surgió "Pinín, que de Pinón ie sobrín"? jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Su medio de transporte el madreñogiro, una madreña gigante con hélice.

      Besucos.

      Eliminar
  7. Me encanta Tintin, me leí toooodos sus comics, y he visto capis de la serie y la peli e incluso en francés original, me ha gustado mucho que lo hayas escogido a él jajaja Te han quedado très très bien.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es todo un halago que a una fan le guste la manicura.

      Besos.

      Eliminar
  8. Tintín no era de mis personajes favoritos pero su perrito sí que me gustaba jijijij Monísima la manicura.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milú es adorable. Si tuviera que escoger entre él y Nevado no sé con cuál me quedaría.

      Besos.

      Eliminar