lunes, 15 de abril de 2013

ABC: A/ Andrómeda

¡Madre mía cuánto tiempo! ¿de verdad han pasado tantos meses? Si os soy sincera, creí que jamás retomaría la actividad del blog, y eso que tengo la memoria de la tarjeta fotográfica llena de imágenes de outfits, street style, recetas de cocina, cosméticos, manicuras, etc. Las he ido almacenando porque echaba de menos publicar y compartir con vosotr@s mi mundo particular pero, al mismo tiempo, no me sentía centrada ni motivada para hacerlo. 

Como no me quiero extender mucho en esto, sólo deciros que necesitaba un tiempo para mí alejada de todo en general y que por fin las cosas vuelven a estar bien. Gracias a tod@s l@s que os habéis interesado y habéis seguido al pié del cañón a pesar de mi prolongada inactividad por estos lares; especialmente a Yasna, Jenni Makeup, Roparanoias, Lu, Una más y Patricia. ¡Pero si hasta he recibido un premio!

A los nuevos seguidores deciros que sois unos valientes y que, si seguís por aquí, espero que os guste lo que iré mostrando.

Como os he dicho antes, tengo un montón de material acumulado pero, como la mayoría de vosotras me manifestásteis que echábais de menos mis manicuras y justo hoy ha comenzado un reto uñil al que me he apuntado; la entrada de hoy va dedicada a mi esmaltofilia confesa.

La promotora del reto, como no podía ser de otra manera, es Toxic Vanity; quien, hace un tiempo, tuvo la maravillosa idea de adaptar el reto del ABC en lengua inglesa a nuestro idioma. Para l@s que en estos momentos tengáis cara de seta deciros que consiste en hacer manicuras inspiradas en las letras del abecedario. Hoy tocaba la A y, lo primero que me vino a la cabeza fue Andrómeda; uno de los personajes del mítico anime Los Caballeros del Zodiaco.


Cuando era pequeña, a mis hermanas y a mí nos flipaba la serie; tanto, que llamamos a nuestra primera perrita Saori (el nombre humano de la diosa Atenea en la serie) y, a nuestra primera gata, como a la mala de la que ahora no recuerdo el nombre. Mi hermana mayor incluso, no se sumó al viaje familiar a Miami por no dejar de grabar los episodios en VHS! Y esque este manga lo reunía todo: mitología, acción, sagas de clanes, cosmología, héroes, villanos...
De todos ellos, mi personaje predilecto era Andrómeda; ese chico de pelo verde y armadura rosa con ese punto andrógino. Aparentaba ser el más frágil pero su transformación ante el peligro y sus ataques nebulares con la cadena de Andrómeda eran espectaculares; literalmente me quedaba eclipsada ante la pantalla de la televisión de tubo.



Como no quería que se perdiera nada de su esencia, en vez de hacer el diseño en la mano, lo he hecho en el pié y eso que lo tengo horrible pero cualquier sacrificio por mi Shun es poco. Espero que os guste y que, ya que se acerca el buen tiempo, os animéis a haceros nail arts en los piés.

Esperando a que secara
Y venga a esperar
  
Con las marcas del separador e los dedos XD
 

 

Pues esto es lo que me ha dado de sí la inspiración de la A. Nos vemos el jueves con la B.

Ciao.


52 comentarios:

  1. wow que artista eres...me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de mani, te quedo increible es igualito jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque se puede mejorar creo que sí conseguí captar la esencia del personaje.
      Besos.

      Eliminar
  3. estas hecha una artista!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, GENIAL! Amaba demasiado esa serie y tambien era mi personaje favorito! Cuantos recuerdos ♥
    me encanto!!!
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién no? Para mí sigue siendo mi serie manga por antonomasia.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Que sepas que he flipado!!!! uñas de los pies y andromeda!! con lo que me cuesta pintarme las uñas de los pies y encima haces dibujos!!! Tomaaa, y los caballeros del Zodiaco me encntaban!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he de confesar que me cuesta menos hacerme dibujos que darme la capa o capas base porque no tengo que preocuparme de que el esmalte quede uniforme o plano; de eso ya se encarga el top coat, jajajajajajajaja... Además, es más fácil no salirse del marco natural de la uña cuando usas un pincel extremadamente pequeño y fino.
      La serie era lo más!

      Eliminar
  6. Que bien te a salido,me encanta|!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. A lo mejor me pinto a Saori en la otra uña.

      Eliminar
  7. ¡Ostras nena! ¡Cuánto tiempooooo! Me alegra muchísimo que estés bien, se te ha echado de menos por estos lares.
    La mani te ha quedado chulísima, ¡si es que eres una artistaza!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leerte!La verdad es que necesitaba desconectar de todo y dedicarme única y exclusivamente a mí y, como no, reflexionar mucho para afrontar la vida de otra manera. ¡Qué ganas de volver a entrar en tu blog!
      Besazos preciosa.

      Eliminar
    2. Es verdad que a veces se necesita tiempo para una misma. ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo!
      Muackkkkkk

      Eliminar
  8. jajajajja cuando vi la foto del pie dije WTF xDD se habrá quedado sin espalda!
    ya lo leí en facebook que lo pusiste xDDDDDDDD
    ains! pues oye tienes un pie precioso, el mío no podría enseñarlo XD
    te ha quedado la manicura estupenda no, estupendísima! ♥♥♥♥
    tanto tiempo sin entrar y Bloglovin a pesar de seguirte no me sacaba tu actualización T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja... yo creo que hasta se me ha descolgado el pecho del tiempo que estuve encorvada!Muchísimas gracias por los cumplidos pero que Santa Lucía te conserve el oído porque la vista... ¡pero si lo tengo totalmente deformado! Ahora, no renuncio a los tacones ni por todo el oro del mundo ;-)

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA lo que me reí con lo del pecho, qué exagerada eres jajajaja

      Eliminar
  9. Increibles! Yo tengo que quebrarme la espalda para logran aunque sea pintarme bien las uñas! Tremendo arte ni en las manos puedo hacermelas. Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero en realidad no tiene nada de especial; un poco de habilidad, buena vista, mucha práctica, nociones básicas de dibujo y grandes dosis de paciencia.

      Eliminar
  10. Shun, que recuerdos, parece que todas veiamos lo mismo :D
    hermoso diseño :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos y muy buenos. Estaría genial que echaran una reposición.

      Eliminar
  11. Increíble cómo has plasmado las facciones del muñeco!! Qué recuerdos, los caballeros del zodíaco!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como sabía que en el resto de las uñas no me iba a esmerar, eché los restos intentando crear volúmenes con sombras en pelo y rostro. A ver si poco a poco consigo hacer mechones más realistas.
      Besazos reina.

      Eliminar
  12. No seguía mucho esa serie, pero desde luego la manicura te ha quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no la seguías? ¡Increíble! Yo esque la tengo en un pedestal; jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  13. Buf es que no sé qué decirte, mira que ya la vi ayer pero es que me quedo con la mandíbula en el suelo, la recojo y se vuelve a caer ella sola JAJAJAJA
    ERES UNA MONSTRUA CAROL!!! Pero de las buenas, artista!!!

    Besotes!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja... visualizo lo de la mandíbula y me meo; jajajajajajajajajaja... Puuuffff, yo tampoco se qué decirte; que te haya impactado así mi diseño con las obras de arte que creas (Eduardo Manostijeras, Cartas a Theo... por citar de las últimas)es un subidón increíble. Todavía me queda mucho que aprender y mejorar como hacer que el pelo resulte más realista y que los sombreados se integren mejor y un poco de simetría en los ojos que no hay forma de que me queden decentes aunque sean de lo más simples.
      ¿Te he dicho ya que eres un amor?
      Besitos a miles.

      Eliminar
  14. jajaj que risa me ha dado "con la marca de los separadores" No conozco estos dibujos pero la verdad es que te han quedado igualitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué dolor!Claro, una cosa es llevarlos unos minutos y otra muy distinta horas; ¡Que forma de apretar! jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  15. precioso

    http://sweetmaniack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero todo el mérito es del creador del manga que realizó unos personajes maravillosos.

      Eliminar
  16. Yo también adoraba este manga, pero mi preferido sin duda alguna era su hermano mayor Ikki "El Caballero del Fénix". Me tenía enamorada esa fachada de tipo duro que luego se preocupa muchísimo por su hermano y sus amigos jejeje.
    La pedicura te ha quedado espectacular y no sé si algún día me atreveré a hacerme algo así en los pies pero ¡ole tú!

    Un besazo!!

    PD: No te conocía antes de este reto pero si sigues haciendo este tipo de mani/pedicuras me vas a tener enganchada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente porque "el caballero del Fénix" era mi segundo personaje favorito y el que más le gustaba a mi hermana mayor. Hombre, exactamente así no serán todas que he volcado demasiados esfuerzos en Shun y mi espalda y vista tienen que recuperarse un poco pero alguna más de este estilo habrá y también muchas dedicadas a mangas y dibujos animados de mi infancia.

      Si te gusta este tipo de diseños te recomiendo que entres en la pestaña Manos y veas las que hice para el reto Disney y, si no conoces el blog Toxic Vanity, no puedes estar más tiempo sin hacerlo porque la chica que está detrás de él es una auténtica jefa del nail art, una verdadera artista.

      Espero verte más veces por aquí.

      Besitos.

      Eliminar
  17. Me alegro mucho de que hayas vuelto!!!! Y como siempre encantada con tus diseños! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa; y yo de que hayas comentado. Mañana sin falta me paso por tu blog.
      Besazos.

      Eliminar
  18. Vaya con la Andrómeda.

    ResponderEliminar
  19. Original a rabiar!!!! Tanto por la inspiración como por hacertelo en los pies!!!! Yo creo que me hubiera partido por la mitad!!!! jejeje. Ya estoy deseando ver la B!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Pues cuando la veas te vas a quedar con cara de estupefacción porque no tiene nada que ver; jajajajajajajajajajaja... es lo que tiene partirse por la mitad ;-)

      Eliminar
  20. Madre mia, que bien te ha quedado!!!! Espectacular
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
      Besitos.

      Eliminar
  21. No conocía esos dibujos, pero te ha quedado genial :). besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes conseguirlos tienes que verlos. Es una de las mejores series de dibujos animados que se han creado.
      Besos.

      Eliminar
  22. De verdad, QUÉ FUERTE LO TUYO jajajaja ¿¡cómo se te ocurrió!? Es acojonante, brutal, increíble, yo es que flipo muchísimo jajaja
    Primero por el hecho de animarte a hacerlo en el pie, que para mí ya es de un valor tremendo porque los míos son tan feotes que no lo veo nada claro, y segundo porque te metiste una currada que da miedo, es una pasada... menuda artista estás hecha. No dejes más el blog que disfrutamos mucho contigo, y más con estas cosas :_)

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se empeña en emocionarme y sacarme los colores! Pues la idea de hacerlo en el pié fue de lo más tonta. Llevaba tiempo queriendo hacerme una manicura de los caballeros del zoodiaco y con este reto vi la luz. Comencé haciéndola en la mano pero como tengo las uñas hechas un Cristo y cortas apenas me cabían unos mechones de pelo si quería que se viera bien el rostro y me dije: ¿qué uña es lo suficientemente grande para que quepa buena parte de ese pelo verde tan espectacular? ¡Claro!, la uña del dedo gordo del pié; jajajajajajajajajajaja
      Besazos reina mora.

      Eliminar
  23. Te ha quedado preciosa, además lo del pie me ha dejado asombrada
    Un saludo desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. La verdad es que, aunque a priori parece que no, el pié tiene muchas posibilidades; jajajajajajajajaja.
      Gracias por la info, le echaré un vistazo a tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  24. hacer eso en una mano ya es chungo así que... desde ya admiración profunda xDD

    ainnnn Andrómeda pobrete... aún recuerdo cuando murió a manos de Piscis T_T

    artista! un besete y me alegro un montón que estés aquí otra vez ^_^

    ResponderEliminar