miércoles, 4 de julio de 2012

De vuelta en los madriles

Buenas tardes chic@s, ayer me pasé todo el día seleccionando ropa para hacer la maleta. Es lo que menos me gusta de los viajes:  ¡nunca se qué meter! y hago y deshago el equipaje mil veces. Pero bueno, ya estoy aquí y me voy a quedar una temporada ya que el día 12 me vuelven a operar.

Para el viaje he escogido un look cómodo y fresquito: mono de lino y sandalias abotinadas.





Como es habitual en mí, casi todo lo que llevo tiene la tira de años. El mono se lo compré a mi prima en la tienda que tenía en Plasencia por lo que no tiene marca conocida, las sandalias son de una zapatería de Oviedo y tampoco tienen marca conocida, el cinturón es de Blanco y lo compré también hace años en una venta de Privalia y la pulsera en una tienda del Centro Comercial Burgocentro, que ya no existe, en Las Rozas. El reloj es el Casio que ya me conocéis y el anillo de Gordita Linda, ¡no me lo quito!

El haber venido con tanta antelación es porque el Sábado es el bautizo de mi sobrina pequeña y soy la madrina. Ya se qué me voy a poner (también todo viejo) pero nosé cómo maquillarme. Ya sabéis que no se me da nada bien y quería pediros ayuda. Como os comenté en su día tengo los ojos pequeños, muy redondos y super hundidos. Os dejo unas fotos del look que he escogido para que me ayudéis a escoger los tonos de sombras, colorete, etc. 












Besitos.

29 comentarios:

  1. Pero qué mona! Me gusta mucho el look que llevabas y los shorts te sientan estupendos. Además ese vestido verde me ha encantado, yo creo que con un ahumado verde irías perfecta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, era lo que había pensado, usar sombras en tonos crudo y verde pero con la poca maña que tengo un ahumado es mucho arriesgarme aunque sería ideal porque el bautizo es a las 6 de la tarde y la celebración por la noche.
      Muchísimas gracias.
      Besazos.

      Eliminar
  2. ¡Vas a estar guapísima! Me gusta mucho tu vestido y los complementos son geniales.
    Pásatelo muy muy bien. Un beso enorme.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, no hay nada que sea de estreno. El vestido me lo regaló Jorge hace 10 años, la torera me la compré yo hace 7 y lo demás es de hace 3.
      Besitos.

      Eliminar
  3. De ojos hundidos nada, guapa, que yo te he visto y tienes unos ojos ideales, y eres monísima. Creo que debes maquillarte muy natural, al ser un bautizo, supongo que por la mañana o tarde a primera hora, no debes pintarte exageradamente, debes ponerte nos que le vayan a tu color de piel, solo debes coordinarlos con la ropa si es en una gama de color que te favorezca. Un beso vas a ir guapísima, el vestido es ideal me gusta todo. Un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Muchísimas gracias por tus consejos. Había pensado pintarme el párpado móvil en un tono crudo, marcar la cuenca con un verde apagado o un gris perlado clarito e iluminar el arco de la ceja con un vainilla. Colorete y labios en un rosa muy suave. Aunque es a las 6 de la tarde, no me voy a poder escapar al evento porque luego se celebra en casa de los suegros de mi hermana hasta bien entrada la noche y, por la mañana, a hacerle manicuras a mi madre y hermana y a terminar la mía pero estaré encantada de acompañarte el lunes a lo de Mary Kay.
      Besazos bombón.

      Eliminar
  4. Me gusta el mono y los colores del vestido que has elegido para el bautizo. Solo te puedo aconsejar que no te guies por las tendencias en el maquillaje, ni te limites a usar la sombra del tono del vestido. Usa una que te favorezca, ve probando. Y sino estás acostumbrada te aconsejo rosa muy clarito para los labios o un gloss. Cuando aprendi a pintarme la rayita del ojo, me servia de un bastoncillo de los oídos para después borrar lo que sobraba si me había salido muy gruesa, lo mojaba un poco en desmaquillador de ojos (el de Yves Rocher es genial) y asi aprendí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias. Pues eso es lo que voy a hacer porque la quiero llevar muy finita, a ras de las pestañas por lo que me la haré antes de pintar con sombras y la rebajaré con el truco del bastoncillo. Y de sombras, para no arriesgar, crudo en el párpado móvil, gris perla en la cuenca y vainilla en el arco de la ceja. Lápiz beige en la water line y poco más.
      Besitos.

      Eliminar
  5. ciao!!no conocia tu blog!!! como puede ser?!Bueno te sigo porque es muy original y divertido, me gusta lo que escribes y como ves la moda desde tu punto de vista! un besito muy fuerte!pasate por mi blog a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchísimas gracias por todos los piropos, ¡No sabes cuánto me alegra que te haya gustado el blog! En cuanto tenga tiempo me paso por el tuyo.
      Besazos.

      Eliminar
  6. me ha encantado el mono y te queda de maravilla!!!! ojalá me quedaran a mi tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. La verdad es que es superagradecido y me salió muy bien de precio. Los botones son nacarados y venía con un cinturón, también nacarado. A parte de que estaba muy bien de precio, mi prima me hizo un descuento. ¡Lástima que ya no tenga la tienda! Además es muy versátil: con Converse queda también muy bien y con salones dorados y bolso dorado de mano divino.
      Besos.

      Eliminar
  7. El mono es precioso! A ver un consejo de humilde aficionada al maquillaje eh? Aplicas una sombra lila clarita en todo el parpado movil, pero sin exagerarlo mucho ya que es un look de dia. Despues marcas un poco la uve externa del ojo con una sombra morada pero no excesivamente oscura. Aplicas una sombra vainilla que ilumine bajo el arco de la ceja y en el lagrimal. Un delineado marrón sencillo en pestañas superiore e inferiores y mascara de pestañas. En los labios un gloss rosita al igual que el colorete y perfecta!! Espero que te sirva! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por tu propuesta. La voy a tener en cuenta y esta noche me la intento hacer porque no tengo V externa al ser mis ojos tan redondos y hundírseme tanto.
      Besazos.

      Eliminar
  8. amore¡¡ per que bonito es el mono¡¡ me encanta¡¡ tiene un aire safari precioso¡¡ y me encanta tu look para el bautizo¡¡¡ el vestido es monisimo¡¡ y me decantaría por los tonos naturales para el maquillaje tonos tierra y un semirecogido en el pelo¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por los piropos y por tu propuesta de look. ¡A ver qué me sale mañana! Si es algo decente haré fotos de cerca para que lo veáis.
      Besazos.

      Eliminar
  9. qué ganas tengo de hacer yo tambien maletas e irme de viaje!
    me gusta mucho tu blog, te sigo, quizá nos podamos seguir :D

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ¡pues yo lo odio! Al final voy a tener que contratar personal shopper para que me ayude a hacerla porque siempre meto más de la cuenta y nunca acierto.
      En cuanto tenga tiempo me paso a conocer tu blog.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Un ahumado moradito claro o verde lima creo que te iría genial!
    El vestido es monísimo, nena =) Me gusta mucho.
    Acuérdate luego de subir fotinas para que las veamos :P

    Muakaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu propuesta. Ya me veo mañana por la mañana maquillando y desmaquillando como una loca. Eso está hecho.
      Besucos.

      Eliminar
  11. Que lindo el mono y el look para el bautizo!
    Para el maquillaje y probaría un look natural, y en los ojos sombra en colores crema o verde, quedaría bonito creo yo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Casi todas coincidís en los tonos verde y en los crema. Y la mayoría en un ahumado. ¡A ver qué me sale!
      Besazos.

      Eliminar
  12. te ves preciosa!!!

    suerte con todo bonica! ya verás como pasas la operación en un plis! un beso enorme y fuerza!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor, muchísimas gracias por tu fuerza. Esta vez es menos que la anterior, sólo me van a quitar unos restos de lesión que miden milímetros y que están ubicados en una zona concreta. Lo mejor de todo es que ya, gracias al informe de anatomía patológica, voy a quedar totalmente limpia.
      Besazos.

      Eliminar
  13. yo tampoco se que meter nunca!!! ese mono es ideal! un besito guapa y felicidades por el blog! te sigo!
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Sí, es una de las cosas que no me gustaría que se estropease nunca porque lo uso muchísimo. Me alegra que te quedes en el blog.
      Besines.

      Eliminar