lunes, 2 de abril de 2012

Al rico pastel

Feliz lunes a todas! Esta mañana he comenzado a cambiar la ropa en el armario y, con los días tan buenos que estaba haciendo y teniendo en cuenta el color, una de las cosas que he rescatado ha sido este maravilloso vestido que me compré en Blanco hace años y del que sigo completamente prendada.





Nose qué me gusta más, si su color, su vuelo, sus bordados, su caída, su cuerpo superior entallado, sus volantes en el bajo de la falda, su vaporosidad, su largo, su aire romántico, folk, hippie... Y, aunque el tiempo ha cambiado, una vez que ha visto la luz no podía dejarlo colgado de una percha y así es como lo he adaptado a las nuevas temperaturas.






Sin duda alguna, en mi armario no pueden faltar los vestidos largos, las cazadoras tipo perfecto y las botas estilo biker; son mis imprescindibles año tras año.

Otra cosa que adoro de este vestido es la botonadura que recorre su espalda y como otra de las grandes tendencias para esta época es el flúor o neón tengo pensado sustituir algunos botones amarillo pastel por otros en azul y rosa.




¿Qué os parece la idea?

  • Americana: tienda local/old
  • Jersey: Primark/old
  • Vestido: Blanco/old
  • Botines: Mustang
  • Bolso: creación propia

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido es precioso!, mira que me gustan a mi los vestidos largos y no me los puedo poner...soy un taponcillo...qué penica...ains... Muy chulo el outfit!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ¿a qué sí? sólo me desharé de él cuando se desintegre. Nose cuánto mides pero si tienes las piernas normales en proporción con el tronco puedes llevar vestidos largos que estén fruncidos justo debajo del pecho y, silas tienes largas, también puedes llevar los ajustados en la cintura. Yo no puedo pasar sin ellos tanto en verano como en invierno. Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonito, es tannn romántico y como tu dices, con una biker de piel y moteras lo cambias o con otras prendas lo dulcificas mas aun.
    Yo no le cambiaria los botones, asi está perfecto. Optaría por usar complementos como pulseras o un bolso flúor, pero en los botones creo que perderia bastante el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, así está perfecto; mucho mejor darle el toque con los complementos. Besitos.

      Eliminar