¡Madre mía cuánto tiempo! ¿de verdad han pasado tantos meses? Si os soy sincera, creí que jamás retomaría la actividad del blog, y eso que tengo la memoria de la tarjeta fotográfica llena de imágenes de outfits, street style, recetas de cocina, cosméticos, manicuras, etc. Las he ido almacenando porque echaba de menos publicar y compartir con vosotr@s mi mundo particular pero, al mismo tiempo, no me sentía centrada ni motivada para hacerlo.
Como no me quiero extender mucho en esto, sólo deciros que necesitaba un tiempo para mí alejada de todo en general y que por fin las cosas vuelven a estar bien. Gracias a tod@s l@s que os habéis interesado y habéis seguido al pié del cañón a pesar de mi prolongada inactividad por estos lares; especialmente a Yasna, Jenni Makeup, Roparanoias, Lu, Una más y Patricia. ¡Pero si hasta he recibido un premio!
A los nuevos seguidores deciros que sois unos valientes y que, si seguís por aquí, espero que os guste lo que iré mostrando.
Como os he dicho antes, tengo un montón de material acumulado pero, como la mayoría de vosotras me manifestásteis que echábais de menos mis manicuras y justo hoy ha comenzado un reto uñil al que me he apuntado; la entrada de hoy va dedicada a mi esmaltofilia confesa.
La promotora del reto, como no podía ser de otra manera, es
Toxic Vanity; quien, hace un tiempo, tuvo la maravillosa idea de adaptar el reto del ABC en lengua inglesa a nuestro idioma. Para l@s que en estos momentos tengáis cara de seta deciros que consiste en hacer manicuras inspiradas en las letras del abecedario. Hoy tocaba la A y, lo primero que me vino a la cabeza fue Andrómeda; uno de los personajes del mítico anime
Los Caballeros del Zodiaco.
Cuando era pequeña, a mis hermanas y a mí nos flipaba la serie; tanto, que llamamos a nuestra primera perrita Saori (el nombre humano de la diosa Atenea en la serie) y, a nuestra primera gata, como a la mala de la que ahora no recuerdo el nombre. Mi hermana mayor incluso, no se sumó al viaje familiar a Miami por no dejar de grabar los episodios en VHS! Y esque este manga lo reunía todo: mitología, acción, sagas de clanes, cosmología, héroes, villanos...
De todos ellos, mi personaje predilecto era Andrómeda; ese chico de pelo verde y armadura rosa con ese punto andrógino. Aparentaba ser el más frágil pero su transformación ante el peligro y sus ataques nebulares con la cadena de Andrómeda eran espectaculares; literalmente me quedaba eclipsada ante la pantalla de la televisión de tubo.
Como no quería que se perdiera nada de su esencia, en vez de hacer el diseño en la mano, lo he hecho en el pié y eso que lo tengo horrible pero cualquier sacrificio por mi Shun es poco. Espero que os guste y que, ya que se acerca el buen tiempo, os animéis a haceros nail arts en los piés.
 |
Esperando a que secara |
 |
Y venga a esperar |
 |
Con las marcas del separador e los dedos XD |
Pues esto es lo que me ha dado de sí la inspiración de la A. Nos vemos el jueves con la B.
Ciao.