Buenas tardes,
¿vosotr@s también tenéis la impresión de que los días pasan volando? ¡Ya sólo quedan 23 manicuras para finalizar el reto Disney!. Bueno, en mi caso alguna más porque no las he podido ni voy a poder llevar (la semana que viene tengo mi primer exámen) al día.
A pesar de ello estoy feliz porque me está sirviendo para aprender, mejorar, creer más en mí y, sobre todo, sentir que, en mis compañeras uñiles, tengo a una familia. También para, dentro de este ritmo vertiginoso que es la edad adulta, tomarme un respiro y recordar momentos mágicos de mi niñez como los que me ha traído a la memoria la temática de esta manicura.
Patoaventuras es una serie animada de la televisión de finales de los Ochenta y principios de los Noventa que ilustra las aventuras de el Tío Gilito (un pato rico, viejo y avaricioso) y sus tres sobrinos: Juanito, Jorgito y Jaimito. A ellos se les unen muchos más personajes como la nieta de la señora Beakley.
Me divertía muchísimo viendo esta serie y, una de las cosas que más me gustaba, era ver cómo Tío Gilito se zambullía en su piscina de monedas de oro. Y aprendía mucho de la picaresca de sus sobrinos.
A las tres nos gustaban muchísimo estos dibujos y mi hermana mayor coleccionó el Manual de jóvenes Castores, una especie de enciclopedia donde estos tres inteligentes y vivaces patos salen representados a modo de boy scouts y dan consejos de supervivencia, recetas de cocina, etc. Ni que decir tiene que la conservaba como oro en paño y custodiada a cal y canto pero, mi hermana mediana y yo, de vez en cuando, conseguíamos coger un tomo y, por unos instantes, disfrutar de su sabiduría.
Como todavía tengo intacta la manicura de La Sirenita, esta la he hecho en unos tips que compré hace bastante tiempo en buyincoins.
Como base, un esmalte verde que representase el del billete de dólar y, encima, un dorado a modo de monedas de oro.
Y, sobre esta base, los personajes ya mencionados.
Se me olvidó incluir el blanco y el negro |
Besos.